Sin categoría

Ser editor

97ad4b37398cd123b53ee04becf9bd65

Lo público hoy domingo, tal vez porque muchos de vosotros este día es para dejar correr las horas y de vez en cuanto leer algo. Ayer por primera vez me leyeron el Tarot y apareció ante mí, la nueva actividad de editor. Lo primero que me dijo la Sra. E. es que la fortuna y la luz presidian esta empresa y que me movía para que otros hablaran. Algo que intuí desde que hace 8 meses me puse en esta dirección, solo agrupando, escuchando y acompañando a los que tiene talento mi vida encontraría sentido. Mi frase fue:

—Esto no lo podría haber hecho hace tres años. Me he preparado para hacer esto durante años. Luego salieron varias cartas más, con ellas la constancia, el trabajo como modelo de esta actividad y…

—Deberás combinar lo masculino con lo femenino. En esta tarea solo avanzarás dejando que te dirija tu lado creativo y la escucha que es muy femenino –dijo la Sra E.

Con ello comprendí que solo estaba allí, en ese punto, en ese espacio de mi vida para que uniera mis dos mundos, mis dos estilos y los dejará fluir. Durante el largo proceso de publicación de estos meses de casi 45 escritores ante mí apareció por qué ellos confiaban en mí y yo en ellos. La carta del tarot mostraba un rey que recibía y acompañaba; las cartas sucesivas permitían intuir que desde lo femenino es posible acercarse al talento y decirle:

Deja salir esa historia que has construido. Soy tu primer acompañante para que llegues al lector.

También mostraba como la comunicación era mi principal preocupación para el éxito. Y pude reflexionar. En estos meses he creado Masticadores de letras España, MasticadoresUSA y MasticadoresColombia y el grupo de Escritores Indies de Facebook lo estoy migrando a una página de escritoresIndies en Facebook que evite la tradicional insistencia de baja calidad de las malas artes de algunos y lo sustituya por una página de calidad.

Sí…, el Tarot de la Sra. E. me ha confirmado que solo atrayendo al talento nuestras vidas son más completas. Saludos de domingo j. re crivello

 

Categorías:Sin categoría

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s