jueves, abril 25 2024

Carta a mis amigos (lectores, seguidores y escritores) en Sant Jordi

14613461901144

«El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación» F Nietszche.

El martes 23 de abril se venderán 1 millón de libros en Cataluña (y se regalaran 5 millones de rosas) es el festejo de la cultura más apasionante que vivimos cada año. Estaremos en la Rambla de Vilanova, una ciudad de 70.000 habitantes a 30 Km de Barcelona. Seremos seis escritores firmando y vendiendo los libros de Fleming.

Cuando comencé este proyecto hace dos años con un Taller de Escritura nunca pensé que crearíamos una editorial, y luego el proyecto MasticadoresdeLetras con sus 30 escritores. Tampoco que editaríamos a 50 de ellos el primer año. Tampoco que llegaría Sant Jordi y estaríamos en pleno centro de la Rambla por donde pasarán miles de lectores.

Con ello han llegado dos clubes de lectura en Messenger y un canal en Telegram y cinco grupos en Facebook con 31.000 seguidores (MasticadoresdeLetras, Escritores Indies, La Senda de la Palabra, Buscando la felicidad, El mural de los sueños, Escritores Independientes 3.0).

Mi corazón está lleno de proyectos, por ejemplo, la colección de escritores noveles dirigida por Mel Goméz que atraerá a nuestra cultura escritores que necesitan su oportunidad y los canales oficiales no respetan. Pero, nada es posible sin los demás, sin la gente que te ayuda sin pedirte nada a cambio. A ellos mi más profunda amistad y reconocimiento.

Al equipo de Fleming: Diana Gonzalez, Mel Gómez, Esteban Suárez Miceli

Lograr que un proyecto crezca y madure es dar a cada uno su espacio creativo dentro de la búsqueda de la calidad. Sant Jordi es nuestra cita. El dragón ya ha salido de su casa y en horas recorrerá las mentes de nuestras ciudadanas y ciudadanos. Nos vemos!

J re crivello

Fundador de Masticadores

En la siguiente lista están (por desorden alfabético) todos los que aman Fleming y Masticadores y nos apoyan escribiendo, corrigiendo, criticándonos, o aportándonos ideas. Los proyectos crecen con jóvenes y con gente de 50/60 años, y con mujeres, hombres y LGTbes. Con amor a la diversidad y capacidad de incluir los talentos. A todos mis respetos y saludo:

Una mención especial para José Ángel Ordiz Llaneza (con quien funde el Taller de Escritura) y Frank Spoiler con quien cambiamos el estilo de los grupos de Facebook y sin quien no tendríamos tanta tarea hecha.

Y, espero no dejar ninguno fuera de los 35 colaboradores de MasticadoresdeLetras:

Pedro J. Guirao, Felix Molina, Scarlet C., María Antonia Blanco Manb, Ricardo Martí Ruiz, Victor Chamizo, Olga Miret, jj Zaratruciano, Marcelo Osorio, Awilda Castillo, Diana Gonzalez, Verónica Boletta, José Angel Ordiz, Frank Spoiler, Fabio Descalzi, Livia Ortiz, Antonio Caro, Arturo G. Nogés, Andrés Badillo Camargo, Rafael Lopes Vilas, de El Lobo está aquí, Claudio nigro, Estrella Rodriguez, Fabiana Laffitte, Conchi Ruiz, Marie Picouto, Francisco J. Martín, Esteban Suarez Miceli, Luis Nelson Rodríguez Custodio, Jean Carlos Sanchez Cacay, Sergio Williams Nuñez, Jorege Aldegunde JAP, Marisa Domenech, Melba Gómez, Julián Fernandez Cruz, Gocho Versolari.

Y como siempre, si quieres ser parte de este proyecto, vivas donde vivas del área del idioma español o catalán te esperamos, y si tienes un manuscrito para editar confía en nosotros en fleminglabwork@gmail.com.

Saludos

J re crivello

 

Nota:

¿Cuáles proyectos están en mi cabeza?:

Crear un circuito de librerías y un circuito de cafeterías donde comprar nuestros libros

Crear una suscripción literaria, que le sirva el libro a quien quieres regalarle en 24 horas.

Llegar a los 100.000 lectores en Facebook

Vender en EEUU los primeros 5000 libros de nuestros autores

Crear MasticadoresArgentina, MasticadoresMexico, MasticadoresPerú

Y desarrollar MasticadoresEros

 

6Comments

Add yours
  1. 1
    melbag123

    Es maravilloso, un verdadero honor para mí, ser parte de estos proyectos. He crecido tanto desde el taller y hoy solo me queda volar contigo y los demás compañeros hacia donde este arduo trabajo nos quiera llevar. Enhorabuena, Maestro

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo