Sin categoría

Tiempo para amar de Awilda Castillo editado por fleming

41w7czyfuol._sx331_bo1204203200_
Respuesta de awilda Castillo al ver su libro publicado… Link a Amazon

Muy buenos días a todos, les abrazo!

Gracias a Fleming encarnado en Juan re como editor y a mi querida Mel como correctora, que me dieron el espacio para que mis letras tuvieran suficiente oxigeno y se atrevieran a pasar el límite del cajón donde siempre se habían quedado guardadas.

Por las limitaciones de la situación de mi país Venezuela, a veces no puedo hacer en el tiempo que quiero, todo lo dispuesto; pero aquí sigo dando la batalla, esperando también escribir esta historia luego de que sequemos  las lágrimas amargas y que impere la sonrisa. Sino ocurre, igual las letras existen para no dejarnos sin registro de existencia. Mi segundo libro está en proceso.

Gracias Francisco, Fabiana y Vero por sus buenos deseos, ustedes son de los grandes que también he tenido la oportunidad de conocer a través de lo que escriben. Ayer no tuve oportunidad de responder porque estuvimos 20 horas sin electricidad, pero mi gratitud quiero que la sientan mucho más allá de cualquier medio tecnológico que pueda tener a mano.

Un libro es como un hijo, el cual se gesta en nuestras entrañas y luego de meses de espera, damos a luz con la ilusión de que crezca y que seamos mejores en lo que hacemos con su desarrollo. Así espero sea esta aventura, como la oportunidad de la cual me apropio para seguir expresando lo que siento y pienso a través de esta ventana que me ha hecho aparecer en la inmensidad de un cielo llamado Amazon, y sin limitaciones. Lo mejor está oír venir, y no es la repetición de una frase bastante trillada… sino, una oración que en medio de un susurro hago, pensando en la cantidad de cosas que en lo sucesivo podemos llegar ha hacer en esta y otras plataformas.

Enhorabuena para mi, porque tengo gente tan maravillosa como ustedes para compartir esto.

Un abrazo lleno de esperanza.

AC*

1 reply »

  1. Gracias Awilda, te lo mereces. Los que mantenemos fleming (los 4, Esteban, Mel, Diana and me) nos sentimos satisfechos de empujar autores/as noveles. Tendrás más niños(libros) no tengo duda.
    un cariño desde Barcelona
    j re crivello Y… ya aparece en amazon!… y lo edité ayer sabado a las 10 mañana! Link
    Nota
    ¡Caerá el que tiene que caer en tu bendito país!
    Publicaré tu email en MasticadoresdeLetras, para que se animen muchos más a la aventura de escribir y publicar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s