Sin categoría

Perdición by Anne Kayve

9feb1214e59f6a4b2e6bd9e953c34c6f

Hoy presentamos una nueva autora y colaboradora de MasticadoresdeLetras que reside en Ciudad de México. ¡Bienvenida Anne Kayve! j re crivello

La psiquiatra me mira fijamente, como esperando mi respuesta, pero yo no sé de qué está hablando, ya que es como si acabara de despertar de una ensoñación.

-¿Y bien, Cindy? ¿Ya me vas a decir qué es lo que sientes con respecto a lo que pasó aquella noche?

Sigo mirando mis pies descalzos y, después de asegurarme que siguen obedeciendo mis órdenes, los empiezo a balancear. Es como si el tiempo me tragara y me hiciera pequeña, pequeña e insignificante.

-¿Cindy?

Alzo la mirada lentamente y escruto su rostro perfecto, su bata impecable y sus zapatos manchados de sangre.

-¡Cindy! ¡Por Dios! ¡No tengo tiempo para tus tonterías! Te van a venir a examinar en menos de una semana y necesitas aprenderte todas las respuestas de memoria, si es que queremos que las cosas sigan como hasta ahora -Dice Linda mientras me zarandea para que despierte de mi sueño y aterrice, de nuevo, en la realidad. No sé en qué momento se acercó a mí, ella estaba lejos, lejos y ahora está cerca, cerca, un poco más cerca.

-Voy a repetir la pregunta y me vas a contestar con lo que ensayamos -Me ordena agarrando mi barbilla para que la mire a los ojos. Cuando ve que le estoy prestando atención, suelta: -Cindy Marths, ¿Cómo te sientes con respecto a lo que pasó esa noche?

-Confundida -Respondo automáticamente, como si las palabras surgieran sin mi permiso. Abro mucho los ojos, pues siento que ya no puedo controlar lo que está empezando a hacer mi cuerpo ni lo que dicen mis labios -Pero yo la maté.

-Bien -Me felicita la psiquiatra y me muestra sus zapatos llenos de sangre -¿Y cómo llegó esa sangre a tu doctora?

-Yo la embarré ahí para culparla.

-¡Perfecto! -Dice dando un brinquito de felicidad. Después, regresa a su escritorio, toma un frasquito con un líquido transparente y lo pone en una jeringa.

-Ahora, Cindy, es hora de seguir durmiendo -Anuncia y se acerca a mí.

Intento huir pero mi cuerpo no reacciona y a los pocos segundos que la aguja atraviesa mi piel, vuelvo a caer en la ensoñación que me va a llevar a mi perdición.

Anne Kayve

Más información de la autora

Y sobre mí: vivo en la Ciudad de México. He amado escribir desde que tengo memoria y mi mayor sueño es publicar un libro algún día. Nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.

 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s