viernes, abril 19 2024

Perdición by Anne Kayve

9feb1214e59f6a4b2e6bd9e953c34c6f

Hoy presentamos una nueva autora y colaboradora de MasticadoresdeLetras que reside en Ciudad de México. ¡Bienvenida Anne Kayve! j re crivello

La psiquiatra me mira fijamente, como esperando mi respuesta, pero yo no sé de qué está hablando, ya que es como si acabara de despertar de una ensoñación.

-¿Y bien, Cindy? ¿Ya me vas a decir qué es lo que sientes con respecto a lo que pasó aquella noche?

Sigo mirando mis pies descalzos y, después de asegurarme que siguen obedeciendo mis órdenes, los empiezo a balancear. Es como si el tiempo me tragara y me hiciera pequeña, pequeña e insignificante.

-¿Cindy?

Alzo la mirada lentamente y escruto su rostro perfecto, su bata impecable y sus zapatos manchados de sangre.

-¡Cindy! ¡Por Dios! ¡No tengo tiempo para tus tonterías! Te van a venir a examinar en menos de una semana y necesitas aprenderte todas las respuestas de memoria, si es que queremos que las cosas sigan como hasta ahora -Dice Linda mientras me zarandea para que despierte de mi sueño y aterrice, de nuevo, en la realidad. No sé en qué momento se acercó a mí, ella estaba lejos, lejos y ahora está cerca, cerca, un poco más cerca.

-Voy a repetir la pregunta y me vas a contestar con lo que ensayamos -Me ordena agarrando mi barbilla para que la mire a los ojos. Cuando ve que le estoy prestando atención, suelta: -Cindy Marths, ¿Cómo te sientes con respecto a lo que pasó esa noche?

-Confundida -Respondo automáticamente, como si las palabras surgieran sin mi permiso. Abro mucho los ojos, pues siento que ya no puedo controlar lo que está empezando a hacer mi cuerpo ni lo que dicen mis labios -Pero yo la maté.

-Bien -Me felicita la psiquiatra y me muestra sus zapatos llenos de sangre -¿Y cómo llegó esa sangre a tu doctora?

-Yo la embarré ahí para culparla.

-¡Perfecto! -Dice dando un brinquito de felicidad. Después, regresa a su escritorio, toma un frasquito con un líquido transparente y lo pone en una jeringa.

-Ahora, Cindy, es hora de seguir durmiendo -Anuncia y se acerca a mí.

Intento huir pero mi cuerpo no reacciona y a los pocos segundos que la aguja atraviesa mi piel, vuelvo a caer en la ensoñación que me va a llevar a mi perdición.

Anne Kayve

Más información de la autora

Y sobre mí: vivo en la Ciudad de México. He amado escribir desde que tengo memoria y mi mayor sueño es publicar un libro algún día. Nunca he tenido la oportunidad de hacerlo.

 

2Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo