viernes, abril 19 2024

Carta del director de Masticadores: #regresoaunavida+natural.

j re crivello

Cada 15 días espero acercarme a ustedes. Masticadores se ha convertido en una manera de comunicarse con los lectores y agrupar una comunidad de escritores que ayudan a definir una personalidad de los 14 blogs que le dan vida.

Hoy me interesa conversar de este impase a que estamos sometidos. Pero me desmarcaré pues estamos invadidos de comunicación pandémica y tal vez superado este momento quisiéramos otras recetas. En el fondo los humanos somos de recetas y modas, inconformes y vitalistas.

Dice Anne Rice, esta famosa escritora best seller, “La casa esperaba, era una hermosa casa, debajo de sus capas de óxido y suciedad, esperaba debajo de sus sombras, su maraña de enredaderas, su calor y su humedad.

­—Si querida, dijo como si despertara de un sueño, con sus sentidos súbitamente inundados por la fragancia de la madreselva, el canto de los pájaros y la tibieza del sol que se derramaba sobre ellos”

Esta crisis tal vez nos ha llevado a regresar a la casa, aquel espacio que nuestros abuelos cultivaban, llena de niños, fragancias, flores o animales. Este regreso a la casa, es un intento de recuperar la vitalidad lenta y satisfecha de la vida provinciana y domesticar la ciudad con espacios más naturales y de paseo.

A los estimados lectores les invito a considerar las fragancias que nos depara la vida y retenerlas alargando su disfrute y duración. A mis colegas escritores les invito a enviar a Masticadores textos bajo la etiqueta #regresoaunavida+natural.

Nos vemos. O mejor, regresamos a una vida más slow y de charla lenta.

J re crivello

Fundador de Masticadores

MasticadoresEspaña, USA, Espacio, Gobblers, Focus, Brasil, Latino, Argentina, México, MuchasAlmas, Mastegadors, Eros, Italia y la News

Editores: Ana de Lacalle, Felicitas Rebaque, Jorge Aldegunde, Betriz Osornio Morales, Odilon Lourenço, Ylenia Ely, Diana González, Awilda Castillo, Quinny Martinez, Francisco J. Martin, j re crivello

Notas:

Hemos entregado el I Premio de Masticadores de Letras a Agustín García Aguado, ganador con Los Tesoros de Yenny

Masticadores ha llegado a 150 mil lectores anuales y a 124 escritores-colaboradores que viven en Italia, EEUU, España, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, Portugal, Ecuador, Sahara, México, Puerto Rico.

Si quieres participar de la aventura de Masticadores nuestro email es fleminglabword@gmail.com

2Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo