Sin categoría

3 días en la oscuridad by Aneizar L.

Tras varios días caminando bajo la ventisca de arena y un calor que derretiría a cualquiera. Por fin, podía encontrar un refugio. Todas las puertas y ventanas estaban completamente selladas, a un que el lugar se veía abandonado. Podía notar que allí se encontraba más gente. Desencaje una de las ventanas y me cole por donde pude.—¿Quién eres? —Un chico joven, me apunta con el cañón de su arma. No respondo rápidamente. Trago saliva y le cuento el largo trayecto hasta encontrar este refugio. Parece conforme, me invita a seguirle. Largos pasillos se extienden por el edificio. Todo se ve completamente dejado. El chico desconocido abre un gran portón.

—Ella era el ruido. Os presento a Eve.—El deja que el gallinero se alborote. En lo único que se ponen de acuerdo es en que deberían de echarme y dejarme morir fuera.

—Me da igual cuanto tiempo lleve sin comer. Nosotros llevamos aquí juntos 155 días. Dividiendo las raciones y dando gracias de que el edificio tuviese un supermercado.— Era una chica un poco más mayor que yo. Y evidentemente la situación la alteraba, como a todos.

—Yo no estoy dispuesto a dividir más mi ración. Me estoy quedando seco.— Era irónico, que ese hombre se quejase de delgadez, no era gordo. Pero si le sobraban unos kilos.

—Solo quiero descansar, me comeré mis propias provisiones. Y cuando el polvo baje me iré.— Algunos ríen y otros siguen discutiendo. Al final acaban cediendo. Después de unas horas con ellas, la desesperación llega a mí. No se convivir con nadie. Por lo menos desde el día 0. Mis padres y cualquier rastro de mi familia desapareció cuando el edificio se derrumbó. Por eso Nunca paso más de unos días en el mismo lugar. La sensación de derrumbe vuelve a mí. Compruebo por el hueco de una ventana, si el polvo y la arena se han calmado.

—¿Ya te vas?— el mismo chico que me encontró, me miraba sin pestañear. Su expresión era insistente.

—Negativo. Esto va para largo. Estaréis días aguantándome el mal humor y como me cómo vuestra comida.— Era increíble pero su expresión cambiaba por una bonita sonrisa.

—¿Cómo cuántos días?— Ahora la que sonreía como una estúpida, era yo.—Como 3 dias días encerrados en oscuridad.—

Aneizar

Mi blog: https://infiducia.wordpress.com/
RRSS:
   – Instagram: @in.fiducia
   – Twitter: @In_fiducia
   – Facebook: https://www.facebook.com/infiduciablog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s