jueves, abril 25 2024

MasticadoresFem pasa las 5000 visitas (¡en 2 meses!)

MasticadoresFem en dos meses ha atravesado las 5000 visitas. Bajo la dirección  de su editora Mercedes G. Rojo y los escritores/as que participan demuestra que la elección y puesta en marcha de este nuevo Masticador cubre de contenidos de calidad este espacio de cultura, tratando los temas con respeto, vanguardia y recorriendo a ideas olvidadas que son re-interpretadas.

Gracias Mercedes! Aquel sueño que compartimos se ha hecho realidad…

Gracias colaboradoras/es! Sin grandes escritoras/es no hay vida más allá de nuestro mundo diario.

Escritoras/es: Ruy Vega, Raquel Villanueva, Paz Martínez, Pilar Escamilla Fresco, Isabel Llanos, María Pizarro, Ángeles Fernangómez, Marta Muñiz Rueda, Pedro J. Villanueva, Ángeles Rodríguez, Belén Álvarez Moratinos, Marisa Alonso Núñez, Pepe González Arenas, Irene Fidalgo, Selva Delgado.

J re crivello

Director de Masticadores

5Comments

Add yours
  1. 1
    Manuel Casal

    El feminismo, sr. Crivello, es igualdad, es que mujeres y hombres nos situemos en un mismo plano de derechos y deberes. No es la primera vez que usted prescinde de los hombres en MasticadoresFEM y se refiere solo a las mujeres, a las grandes escritoras que participan, a las grandes colaboradoras. Si se olvida de los hombres, no está usted dando muestras de feminismo. Si no cita a todos los colaboradores hombres, tampoco da muestras de igualdad. Se me están empezando a quitar las ganas de colaborar.

    Manuel Casal

    • 2
      j re crivello

      He citado dos si ud observa la lista, no sabía que había tres más, y he cambiado los as/ os en cada espacio cuando Mercedes me avisó de mi error. Al resolver el error, creo me avala mi trayectoria sobre este tema. Puede leer mi libro, monos, humanos y robots y se dará cuenta que creo en el individuo y no el sexo, pero tengo sesgos como todo el mundo. Va mi explicación lo siento si le he molestado j.

  2. 3
    Mercedes G. Rojo

    Llevamos mucho tiempo de cultura en contra de la igualdad y a veces es difícil cambiar los hábitos, no porque no se quiera, si no porque la costumbre y la herencia cultural pesan demasiado. Las cosas se consiguen a base de insistencia y de buena voluntad ante el cambio. Poco a poco y pasito a pasito. Hay quien es más consciente y ejercita más ese esfuerzo y hay quien camina más lentamente.
    La solución está en el buen entendimiento y en el equilibrio. Por mi parte solo puedo daros las gracias a ambos, a Juan Re Crivello por tener la idea y por darme la oportunidad de llevar a cabo este proyecto y a Manuel Casal por formar parte de ese equipo preocupado por demostrar que la igualdad es una cosa que atañe a todas las partes de la Humanidad.
    Habrá errores, sin duda, en este camino iniciado, pero estoy segura de que entre tod@s lograremos superarlos.
    Gracias a ambos por formar parte de este sendero que espero pronto se haga autopista para llegar a todos los rincones de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo