Actualidad

Mi campaña por Alejandro Rabelo García

campaña

Queridos paisanas y paisanos:

En vista del pésimo desempeño que, ante ustedes, gente informada que sufre en carne propia las vicisitudes de los errores de sus gobernantes (Nombre o partido a criticar), han desplegado los diseñadores de campaña durante cada elección -y ésta no se vislumbra que será diferente-, vengo, de forma cercana y transparente, a compartirles mi visión para un nuevo (Nombre de la localidad):

Desde el primer día en que me he dedicado, en cuerpo y alma, día y noche, sin reposo ni calma, pero con inteligencia y convicción, al servicio público, es decir, al servicio de ustedes, he escuchado sus necesidades, he caminado junto a ustedes, he sido sensible a sus peticiones y he procurado responder a sus legítimas demandas de cambio.

Identifico plenamente las mentiras y omisiones que mis adversarios, particularmente (Nombre o partido, con cargo e ingresos), han vertido sobre mí a fin de manchar mi impecable carrera, limpieza que a ustedes, mis paisanas y paisanos, les consta.

Saben que es mentira que yo (Mencionar delito menos grave), porque (Excusa ensayada). Ustedes lo saben. Saben que también es mentira que yo (Delito más conocido), más sin embargo (Describir que la PGJ ni la PGR ni un juez persiguen ni sentencian). Y saben que yo (Mencionar delito ya comprobado y vuelto a surgir), pero es que (Justificación para minimizar, también ensayada). Ustedes los saben. Y lo saben bien, si no, no vendrían aquí.

Continuar leyendo en MasticadoresMéxico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s