Subir al inicio

libres, digitales, inconformistas

libres, digitales, inconformistas

El encantador. By Natalia Carnales

(Blog de Natalia): Link

La habían seguido desde el cementerio, de eso estaba segura.

Después de permanecer un rato sentada al lado de la tumba de su madre como hacía todos los años desde que murió, Miriam pudo sentir que a partir de ese momento ya nada sería igual. Primeros fueron los pasos escurridizos por el pasillo, después las sombras impertinentes en los espejos, y ahora, la casa se estremecía como si quisiera colapsar.

Miriam gritaba desesperada mientras en un intento de fuga corría hacia la puerta principal. Su único propósito era escapar, huir de aquella situación de la cual no tenía ni idea de cómo había llegado hasta allí. Rezó un par de veces, suplicando que la dejasen en paz. Golpeó la puerta con los puños ensangrentados, mientras sus ruegos se oían desde las mismas entrañas.

¿Por qué a ella? ¿Por qué no eligió a otra persona a quien atormentar? Con el ruido de los collares golpeando entre sí, apareció un viejo vestido de blanco. Ignorando por completo los porrazos de la joven en la puerta, hizo una señal para que entrara un muchacho que, con rostro asustado, escuchaba atentamente al maestro.

            —Estos golpes son normales. Solo pretenden escapar y volver a sus tumbas —Abrió un frasco de cristal viejo y desgastado donde el color blanquecino impedía ver su interior—. Nosotros, los brujos, los seguimos y hechizamos para que nos acompañen hasta aquí. Ahora la guardaremos junto al resto para aprovechar su energía en los conjuros.

Nota: Nº registro: 2111269909022.

          

           

           

           

           

           

           

          

          

          

           

Categorias

2 Comments

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
A %d blogueros les gusta esto: