Películas & series

#Cine&Series: Infinite by Manu Merino

¡Hola Masticadores!. Un día más estoy por aquí con una nueva reseña de cine, hoy voy a hablaros de «Infinite», adaptación de la novela de D. Eric Maikranz, protagonizada por Mark Wahlberg (Ted I y II, Transformers: La era de la extinción, Transformers: El último caballero, La familia al instante, Milla 22, Spenser Confidential, Joe Bell, Uncharted) quien viene secundado como villano por Chiwetel Ejiofor (12 años de exclavitud, El secreto de uan obsesión, El niño que domó el viento, El rey león, Malefica: Maestra del mal, Locked Down, La vieja guardia, Spiderman: No way home, Doctor Strange en el Multiverso de la locura). La cinta está dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer I y II).

SINOPSIS: Evan McCauley tiene habilidades innatas que nunca ha aprendió, como fabricar una espada, y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina «Infinitos» le ayuda a recuperar recuerdos de vidas pasadas para evitar que Balthurst acabe con la humanidad.

CRITICA: Al contrario de lo que suele ocurrir, la película no ha contado con el favor de la crítica que básicamente la califica de mala e innecesaria entre otras cosas, y la verdad es que si sorprende un poco que un director como Fuqua que cuenta entre otras películas bajo su dirección como Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn o Training Day, haya optado por una temática fantasiosa como esta y su ejecución, convirtiéndola casi en una película de clase B, aunque mala, mala tampoco es, se puede ver y pasar un buen rato de acción.

CURIOSIDADES:

  • Chris Evans fue seleccionado originalmente para el papel de Evan Michaels, pero tuvo que abandonar debido a un conflicto de agenda.
  • Mark Wahlberg es el hermano menor de Donnie Wahlberg, uno de los personajes principales de la serie Blue Bloods.

La película está disponible en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s