jueves, abril 25 2024

¿Quién edita la Madre Superiora?

Reunion de trabajo en abril en Barcelona

Así le llamamos en nuestro argot a masticadores.com. Lo editamos entre Felicitas Rebaque y este servidor. Cada semana publicamos 15 artículos de escritores de los que decidimos algunos por estricta agenda y en otros utilizamos el olfato de editora/or. Además cada dos días a la semana renovamos los links laterales que muestran las publicaciones de los 17 Masticadores, con ello aparecen cada semana 45/50 artículos de diferentes escritores.

Las tareas diarias las consultamos en el WhatsApp, al que también participa Mercedes G. Rojo, la periodista y editora de MasticadoresFEM. Este Consejo cada vez toma las decisiones más vitales de Masticadores, referidas a M Romántica, MMisterio, Marchipielago, MFocus, MInfantil, MSur, M Andino, siempre en una atmosfera de cariño y compañía.

Consejo: Felicitas Rebaque, Mercedes G. Rojo, J re crivello

Quedan separadas las decisiones sobre MasticadoresUSA, India, Brasil, Gobblers, Rumanía, México, Italia con quienes trato de una manera personal los cambios o la filosofía dentro de un margen de gran autonomía. O Mbar(s)elona con quien de una manera informal construimos los contenidos con su editor Santiago Ibarra Ré (el en Barcelona, yo en Vilanova)

Por ello, cuando hablamos de La Madre Superiora, tal vez conversamos de este archipiélago de editores y autores que suman 250 personas en diferentes ciudades y países. Con horarios que ocupan las 24 horas, con costumbres e ideas disimiles.

¿Cómo organizamos este vasto y diferente caos?

Desde el Consejo, con Felicitas Rebaque y Mercedes G. Rojo y mi tarea. Pero con 17 editores que con autonomía deciden los contenidos de su área.

Aunque ahora cada semana al publicar en “La Madre Superiora” en los laterales seleccionamos contenidos que dan la visión general de esta revista, digital, libre e inconformista. Los autores, son +200 aportan esa visión diferente y fresca de puntos de vista, ellos son el alma de Masticadores.

J re crivello / Masticadores

¿Qué nos gustaría en un futuro?

Crear una fundación que prolongue esta libertad. Y allí hemos llegado a Don Dinero…

Pero más inmediato, tal vez un MasticadoresEEUU en español, pero editado desde allí (pues ya han llegado a los 60 millones de hablantes en ese idioma) Y, francés, y alemán. Y reforzar los contenidos de MasticadoresSur (Argentina y Chile) y MAndino

¿Te animas a sumarte como editor o escritor? Te escuchamos… Este es nuestro email: Fleminglabwork@gmail.com

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo