Sin categoría

Cambios en Masticadores: Mercedes G. Rojo se incorpora a la edición de Masticadores.com

Masticadores.com se refuerza. Desde agosto los dos editores Felicitas Rebaque y j re crivello suman con satisfacción a Mercedes G. Rojo, la editora de MasticadoresFem, quien cada miércoles aportará contenido de las escritoras que aparecen en FEM.

Ya veníamos compartiendo los tres un consejo desde donde dirigimos la tarea de los 16 Masticadores de una manera informal, ahora Mercedes y su experiencia nos ayudarán a aumentar y diversificar la apuesta de calidad de los contenidos. Mantenemos la propuesta de editar 16/20 escritores/as cada semana en Masticadores.com que rotamos hasta completar 80 al mes (además de los otros 16 Masticadores)

Le presentamos algunos de los contenidos que incorporaremos los miércoles de la mano de Mercedes G. Rojo en este Agosto2022/julio2023. y puedan degustar los cambios futuros: La educación de las mujeres en el Egipto de los faraones by Elisa vazquez / Entrevista a Mercedes Gómez-Blesa para «El coloquio de los perros» by Paula Barba del Pozo / Luísa Sobral, la diosa de las pequeñas cosas by Marta Muñiz Rueda / Quen teña honra, que me siga (Semblanza de María Pita)

Gracias por su apoyo. J re crivello / Director de Masticadores

Nota: en julio 19,100 lectores nos han visitado (141.147 de Enero a Julio)


Bio de Mercedes

Mercedes G. Rojo Escritora. León, España.

Colaboradora en distintos medios y revistas actualmente colaboro periódicamente en La Nueva Crónica de León con semblanzas dedicadas a las  artistas leonesas, además de los artículos para Masticadores y otros colaboraciones.

            Tengo varios libros publicados de poesía y relatos como Días Impares, Pecado de omisión y De lunas, mujeres y otras historias,  además de varios títulos orientados a propuestas intergeneracionales como  Vamos juntos a jugar o los tres títulos de la colección  Historias y leyendas del gato maragato; y he antologado varios trabajos corales  como homenaje a escritoras como Concha Espina, Josefina Aldecoa y Alfonsa de la Torre.              

Además de la pasión por escribir disfruto compartiendo literatura, ya sea propia o ajena, en encuentros con público lector de todo tipo en cualquier punto donde me requieran para ello.

Podéis conocer más detalles de mis libros, artículos y trayectoria en general a través de mi blog Entrepaleras y encinas.

Mercedes Glez. Rojo
mercedesgrojo@yahoo.es
http://entrepalerasyencinas-mercedesgrojo.blogspot.com/
http://www.elgatomaragato.com/
https://www.facebook.com/mercedes.gonzalezrojo
https://twitter.com/MGRojo_valseco

Categorías:Sin categoría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s