Archipielago

Carta del Director

Masticadores ha atravesado la cifra de 184.000 visitas de enero a septiembre y con ello cumpliremos la cita de las 250.000 visitas anuales, hemos ganado 100 mil visitas en un año.  

Podemos decir que pasar una cifra de visitas con tan solo dos años largos no deja de ser una fantástica noticia. Son 15 blogs, que a veces nos preguntan: ¿Para qué tanto contenido? La respuesta parte de la diversidad. Nuestros autores/ras ¡tienen tantos registros! Por ello Masticadores aunque parece ser una orquesta desafinada permite mostrar el debate, las tonalidades o los ritmos de una sociedad globalizada. Al comienzo hemos tenido la tentación de hacer el clásico magazine de amiguetes que solo menciona a sus colegas. Hemos elegido el camino más difícil, hablar de lo diverso y espontaneo que supone un mayor esfuerzo, pues detrás de esto versátil hay 15 editores y sus poderosas agendas que cruzan el desierto para permitir que el oasis parezca un milagro. Ese es el nervio, la constancia por comunicar.

Ahora comenzamos el tercer año, de septiembre a septiembre, en una época turbulenta de War/Nowar!, haremos lo sencillo, contar historias, descubrir poemas, o debatir a través de nuestros autores de ensayo sin miedo. Enfrentándonos a la loca idea de War.

Por un NoWar!

Gracias a todos

J re crivello

Masticadores se edita en portugués, rumano, italiano, inglés, español. Y en España, México, Argentina, Brasil, Rumania, EEUU, India, Perú.

Masticadores.com (España), MFocus, MArchipiélago, MBrasil, MMexico, MSur, MRomántica, MItalia, M Gobblers, MRumanía, MInfantil&Juvenil, MFem, MUSA, MIndia, MMisterio

Sus editores/ras, viven en: Entre Ríos, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, León, India, USA, Rumanía, Málaga (Benalmádena). Y sus autores en 100 ciudades.

7 respuestas »

  1. A veces, las orquestas parecen desafinadas y sin embargo lo que sucede es que están interpretando armonías y tempos que no son convencionales. Existen casos de compositores que, bien sea por inconformismo o por expandir los límites usuales de la interpretación, se hicieron notables y lograron crear escuela con sus creaciones. Diversificar implica expandir y viceversa, lo que siempre suele ser más complicado que atenerse a lo acostumbrado. Por eso MASTICADORES debe ser visto como un éxito incontestable, estimado maese Crivello, que merece una ¡ENHORABUENA! con el corazón. Felicidades a todos los que participan en esta magnífica iniciativa. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s