Películas & series

#Pelis&series ¿Regresa Superman?

By Manu Merino

¡Hola Masticadores!, comenzamos la semana con nuevas noticias del séptimo arte, más que noticias, rumores que parecen fidedignos, porque según cuentan, Black Adam nos trae de vuelta a Superman.

Dicen por ahí, y así se ha publicado, que en la película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle / Next Level, Saga Fast & Furious / FF: Hobbs & Shaw, Alerta Roja, Jungle Cruise), y que está por estrenar proximamente, aparece Superman nuevamente encarnado por Henry Cavill (The Witcher, Operación U.N.C.L.E., El hombre de acero, Batman v Superman, Enola Holmes I y II, Misión Imposible: Fallout, La liga de la justicia).

No tengo claro si la vuelta de Cavill como Superman es un cameo o tiene un papel más importante en la película, pero en cualquier caso, si los rumores son ciertos, y ojalá lo sean, esto terminaría con las noticias que nos han llegado en los últimos años que nos decían que Henry no volvería a ponerse la capa roja. Parece ser que habría sido el propio Dwayne quien habría insistido en tener a Superman en su película, y lo quería encarnado por Henry Cavill y nadie más. Hay detalles de su aparición de los que se dice que este Superman tendría una apariencia más parecida al original del cómic, aunque no sabemos si es por el rizo característico del personaje, o por el traje. Cualquier tipo de confirmación se hace de rogar.

Estos rumores que os traigo no terminan ahí, porque también se cuenta que además de esta película, podría estar en marcha una segunda cinta de Superman en solitario, o lo que es lo mismo, Man of Steel II. Una gran noticia para los fans de DC y del personaje que venimos esperando esta nueva película desde que hiciera la primera, Man of Steel en 2013. De ser verdad todo esto, en un año, o quizá dos podamos tener su secuela y nuevas aventuras del superhéroe de Krypton.

Desde que en 2013 Henry Cavill visitiera la capa roja por primera vez, no ha rehuido al personaje, le pudimos ver en Batman vs Superman y La liga de la Justicia, Snydercut incluido, pero diferencias en secuela de Man of Steel le alejaron del superhéroe y muchos son los personajes que ha encarnado desde entonces, acrecentando la noticia de que no le volvería a encarnar más, dando pie a rumores sobre otros actores dándole vida, e incluso de un Superman negro. Hoy las noticias son muy diferentes, y en breve podríamos verle surcar los cielos de nuevo. Ojalá que pronto tengamos un nuevo trailer de la película que nos confirme que Black Adam nos trae de vuelta a Superman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s