jueves, abril 25 2024

Cambio de editora en MasticadoresUSA

Hoy mi artículo va de despedida a Gabriela Marie Milton, su tarea para atraer una generación de poetas de EEUU, ha sido generosa y de gran calidad. Cuando comenzamos hace casi dos años, solo eran tres Masticadores. Y en inglés ahora además están MasticadoresGobblers y MasticadoresIndia. Los tres blogs acumulan gran cantidad de visitas y seguidores.

Gabriela continuará publicando aquí y además comienza una aventura con su propia editorial a la que le deseamos el mayor de los éxitos.

Gabriela Marie Milton

MasticadoresUsa, tiene nueva editora Barbara Harris Leonhard y su blog. Barbara pertenece a los escritores que han comenzado de muy pequeños, nos dice: “I started writing at age 8 and was first published in college (Empecé a escribir a los 8 años y se publicó por primera vez en la universidad). Como todos sabemos los escritores que comienzan tan jóvenes saben apreciar el talento de los demás y atraerlos para la edición.

Barbara Harris Leonard

Masticadores continúa su crecimiento, este final de año pondremos en Marcha MasticadoresFrancia (el Masticador 17!) de la mano de un poeta que publica en masticadores: Marcello Comitini

A todos agradecer el apoyo y la capacidad de estar con Masticadores.

Gracias

Juan re crivello

6Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo