Subir al inicio

libres, digitales, inconformistas

libres, digitales, inconformistas

Carta del Director de Masticadores

Hoy hemos atravesado las 250 mil visitas en 2022. Es un hito anual que nos hace muy felices También queremos desearles unas ¡Felices Navidades y un gran 2023!

Damos gracias a nuestros lectores por ser garantía de nuestra libertad, a los escritores pues con ellos creamos mundos de poesía, de ficción, y ensayo. Damos gracias a nuestros 13 editores: infatigables, sin complejos, tolerantes, discretos y soñadores: ( y los cito: Carlos Usín, Felicitas Rebaque, Scarlet Cabrera, Paula Castillo, Miriam Costa, Manuela Timofte, Mercedes G. Rojo, Aldana Muñoz, Barbara Leonhard, Terveen Gill, Marcello Comitini, Marcela Duque y j re crivello)

Y agradecemos a nuestro consejo de Dirección. A Felicitas Rebaque, a Mercedes G. Rojo, a Carlos Usín, y a j. re crivello, ya que la buena relación de este equipo hace que lo difícil se transforme en Fácil.

También agradecemos a los 10 patronos, que han puesto dinero desinteresadamente para renovar la web masticadores.com (de ellos no me olvido).

Podría citar ¡tantos cambios!

Desde la renovación de plantillas (la última en MasticadoresFEM, y la próxima en enero de un Masticadores dirigido a Niños y jóvenes que renovaremos completamente; o la creación de MasticadoresFrancia, o la apuesta por editar en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, rumano, y portugués)

Ha sido un año muy intenso. ¡Buen 2023! Esta frase nos guía:

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges)”, en ello reside nuestro servicio a la sociedad.

Saludos, J re crivello @recrivello

Fundador & Director de Masticadores

MasticadoresEspaña, MFocus, M Archipiélago, MBrasil, MMéxico, MItalia, MGobblers, MRumanía, MInfantil & Juvenil, MFEM, MSur (Argentina), MUSA, MIndia, MFrance, MMisterio, MGlobal.

Categorias

10 Comments

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
A %d blogueros les gusta esto: