jueves, abril 25 2024

Diario —04 Feria Libro León: Firma de libros

Diario —04 Feria Libro León: Firma de libros by Felicitas Rebaque

Día con tiempo variable este tercer día de Feria. A ratos lluvia, a ratos sol… Eso no ha desanimado al gran número de visitantes que se han acercado a nuestra caseta. Nuestros compañeros ahí estaban para atenderlos y responder a sus preguntas.

Muchos nos decían… ¿Qué es Masticadores? ¿Editorial?, ¿librería? Se sorprendían cuando les informábamos, nos felicitaban la mayoría y se iba con un libro entre las manos.

Transmito a todos esas felicitaciones, porque Masticadores somos todos: un gran equipo. Y gracias especialmente a Juan Re Crivello por la paternidad de la criatura.

Como siempre decimos: en León se ve a los grandes escritores que viven en León, y que asisten a la firma de sus ejemplares. Pero detrás están los 200 escritores de Masticadores, en 10 países, en 6 idiomas. León, hoy, es la capital de este reino de ficción.

Nota: La imagen muestra la firma de su libro por Nuria Viuda, a Felicitas Rebaque

2Comments

Add yours
  1. 2
    Pedro J. Guirao

    ¡Qué ganas de haber estado allí, en Ordoño II, para comprar libros y leerlos en mi venerada plaza del Grano, con opciones de recorrerme la calle Ancha y la Rúa para perderme al fín en el barrio húmedo y disfrutar de una tapa con cada copa de bierzo. A ver si un año de estos lo consigo.

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo