sábado, diciembre 9 2023

¿Café? By Natalia Carnales

Damos la Bienvenida a una nueva colaboradora de masticadores: Natalia Carnales

Celia caminaba entre las mesas de la cafetería mientras recordaba las horas anteriores. Frenética, no lograba quitarse las imágenes de la cabeza. Con la jarra humeante en las manos se dirigía hacia los clientes y les hablaba amable, ofreciéndoles el líquido marrón.

            —¿Café?

            Recordaba cómo se frotó las manos con el agua helada que salía del grifo, mientras sus dedos temblaban. No podía desprenderse de toda la sangre lo suficientemente rápido y veía cómo el agua de color rosa salpicaba el lavamanos, dejando un espectáculo siniestro en la loza.

            —¿Café?

            Con lágrimas en los ojos se miró al espejo. El ácido del estómago le golpeó en la garganta, y un par de arcadas le amenazó hasta que vomitó. El rojo manchó las paredes y el charco ensangrentado que salió de su boca no lograba diluirlo el agua de la cisterna. “Lo hiciste, no debías haberlo hecho”, se recriminó con dureza.

            —¿Café?

            Moretones violáceos marcaban su mejilla y su cuello, del lado que el hombre la había golpeado. Una nueva mirada al espejo y vio más sangre en su pelo, en su boca. Hizo otro intento de quitar por completo el rojo carmesí. “Deberías haberte dejado, solo quería divertirse”.

            —¿Café?

            Su camisa de algodón se encontraba húmeda y pegajosa, más sangre. Lágrimas renovadas cayeron por su mejilla. El desconocido tenía un sabor asqueroso. En la oscuridad de la calle se giró antes de marcharse. El hombre yacía en el suelo en un manto de su propia sangre, las arterias abiertas son muy teatrales.

            —¿Café?

            Pasó su lengua por el labio partido y justo detrás, un par de pequeños colmillos. Estaba demasiado molesta, desmesuradamente frustrada como para ocultarlos. Miró la hora, tenía que limpiarse y cambiarse, debía darse prisa para no llegar tarde a su turno en la cafetería. Con suerte se olvidaría del incidente antes de que terminara la noche, ahora lo mejor sería concentrarse en atender a los clientes.

            —¿Café?


Notas:

(Blog de Natalia) https://nataliacarnales.wordpress.com/2021/04/17/cafe/

Nº registro: 2109059175375

Cv de Natalia:

Nacida en Uruguay, actualmente reside en Asturias, España. Su actividad como escritora se ha desarrollado en la narrativa breve. Con su relato corto Noche sin luna (2018) consigue el título de tercer finalista en el concurso Letras con arte, después son seleccionados mas de veinte de sus relatos para antologías como Diversidad Literaria. También ha publicado el cuento Nochevieja (2020) en la antología Relatos de año nuevo muerto y Atrapa sueños (2021) en la antología Onírica: Relatos y alucinaciones. Recibió el primer premio en el concurso Relatos legendarios de Editorial Ciudad Gótica y Diario tinta Nova con su relato Luna llena (2021). Además, ha realizado varias contribuciones con radio Panam, México, en su programa Antología Literaria, colaboraciones en radio Creadores de letras emergentes, Venezuela y audios relatos en Ivoox a cargo del locutor Antonio Soto Patiño. Actualmente la revista Necroscriptum de México ha llevado sus relatos Culpable y Margaret a cómics.

Es autora del libro ilustrado de relatos cortos Reflexus: El mal se esconde en la oscuridad (2020) y de la antología Relatos y otros cuentos (2021).

Blog y principales redes sociales:

https://www.instagram.com/nataliacarnalesautor/

9Comments

Add yours
  1. 7
    Paula Martínez

    Sigo a Natalia desde hace tiempo y cada uno de sus relatos me fascina. Es una autora que siempre he recomendado y seguiría haciendo a las personas que son amantes del terror igual que yo. He leído ambos libros y estoy deseando la publicación del siguiente.

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
%d