microrelatos

DAMOS LA BIENVENIDA A ANABEL GARCÍA

Una nueva autora llega a Masticadores. En esta ocasión desde Gijón, Asturias, España. Le damos nuestra más cordial bienvenida y celebramos que desee compartir esta ilusionante experiencia. En esta ocasión, Anabel nos ha escrito una carta que comparto con todos vosotros. Bienvenida, Anabel.

Estimados Masticadores,

Mi nombre es Anabel García Mace nací en 1983, en Madrid. Formada en Bioquímica trabajo en el sector de la investigación clínica (ensayos clínicos) en cáncer de mama. La lectura y la escritura han sido pasiones que me han acompañado desde pequeña. Formé parte del taller de narrativa “Paréntesis” y actualmente participo dentro del taller “Nunca Jamás”, ambos de la ciudad de Alcobendas. También formé parte del Club de Lectura de la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes.  Gané el IV Concurso de Microrrelatos de Alcobendas “El Mito de Frankenstein” 2018 (El mismo fue presentado dentro de la revista online Odisea Cultural de octubre de 2018). Durante 2020 participé dentro de los encuentros online que organizó Rosa Montero durante el confinamiento y acabó en la maravillosa experiencia de participar con un relato dentro del libro “En Cuentos Con Rosa” (En el volumen de Chocolate_Relato: Polillas y Luciérnagas). Así mismo participé, con tres relatos, dentro del proyecto literario del ayuntamiento de Alcobendas, y la Asociación El Madrid de las Mujeres, llamado “Las Mujeres de Alcobendas Cuentan”. Actualmente vivo en Gijón y desde la distancia, o la cercanía según se mire, sigo cultivando estas dos pasiones con el deseo de seguir mejorando, aprendiendo y quién sabe si algo más.

Link para poder consultar:

“Revista online Odisea Cultural de octubre de 2018”

“Las Mujeres de Alcobendas Cuentan”.

http://www.leerenmadrid.com/2020/10/relatos-y-poemas-las-mujeres-de.html?fbclid=IwAR3Hmlr1yPEDH10VRAhmyWlY62HzA7vy3z-pEZAODa6ftZ-Vh05qbNjfuUM&m=1

Categorías:microrelatos

Etiquetado como:

3 respuestas »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s