masticadoresdeLetrasEspaña

ATRACCIÓN IRRESISTIBLE by Mercedes G. Rojo

Imagen tomada de Pinterest

Llevaba observándola con deseo largo rato. Lucía entre las demás con todo su esplendor y, desde el primer momento, no pudo apartar sus ojos de ella. Hacía calor, y su boca se llenaba de agua solamente imaginando posar sus manos y su boca sobre su tersa piel. 

Al fin se decidió. Sorteando los obstáculos que se interponían entre ellos, avanzó lentamente, de forma sutil para pasar desapercibido, hasta que alcanzó el grupo. 

Entonces, con un movimiento decidido y rápido, antes de que nadie pudiera impedírselo, la sujetó con ambas manos para evitar que se le escapara y la acercó hasta sus labios sin encontrar resistencia alguna. Entonces, llegó hasta él  su aroma irresistible, un aroma a la vez refrescante y cálido. 

Ya no pudo resistirse más. Entreabrió su boca y clavó sus dientes en su carne prieta y fresca. Con el mordisco sintió como de golpe se le refrescaba toda la sequedad acumulada en aquella tarde de verano. Tras el primer mordisco vino otro, otro, y otro… Y mientras la saboreaba acudieron a su mente miles de recuerdos infantiles y la voz jovial de su padre diciéndole: 

  • Niña, has venido a recoger manzanas, no a comértelas. 

(Este microrrelato pertenece a su primer poemario publicado Días impares, editado por LapizCero Ediciones (Madrid, 2016) Tres ediciones) 

http://entrepalerasyencinas-mercedesgrojo.blogspot.com/

http://www.elgatomaragato.com/

https://conchaespina2018-2019.blogspot.com/

https://leonconjosefina.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mercedes.gonzalezrojo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s