Subir al inicio

Mis guías

By Mar Bayona

A veces siento que escribo desde la mente pensando cada palabra, cada sonido que debe reverberar en tus oídos. Pienso en el sentido, el significado y la sensación que me gustaría dejar grabada en ti para que me recuerdes, para que sientas con cada letra que lees, para que las vivas, para que formen parte de ti.

Otras veces las palabras surgen directas del corazón. Cada latido las impulsa a salir con fuerza, como si necesitaran nacer para convertirse en realidad. Son palabras que hieren o sanan, que llegan cuando más las necesitas porque anidan justo en tus sentimientos dotándolos de un nuevo sentido y significado.

Y existen ocasiones en las que fluyen desde el estómago porque anhelan venir al mundo sin ser pensadas ni sentidas. Deben salir, ser vomitadas para ocupar un espacio sin filtro. Estas palabras se liberan para hacer hueco y permiten crear espacios nuevos. Son mis entrañas las que piden que las expulse y mis dedos quienes les dan forma. Y estas palabras son mías, no son para ti, porque soy yo quien necesita liberarlas.

Más en aromadeletras.com

Categorias

1 Comments

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
A %d blogueros les gusta esto: