No eres más que una sombra, una figura que aletea en mis pensamientos. Te dejo existir porque no impones tu presencia sobre mis promesas. Te permito mi soledad. Y aunque todavía no has llegado, sonrío cuando te veo.
Dejo de ser sin necesidad de ser tú. Bailo bajo estrellas fugaces a las que concedo mi deseo.
Aún no has llegado y te espero para que me alcances.
Entonces seremos ese sueño que nos despierta cada noche.
Enviaseló a tus amigos:
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Más
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Descubre más desde Masticadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.