viernes, abril 19 2024

#Reseñas: Cuento de Buenas noches de Vincent Navarro

Cuando la búsqueda de respuestas es como una espiral sin punto fijo.


Vincent Navarro nació en Valencia en 1968. Estudió en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia en la rama de ciencias, pero se decantó por los idiomas y las humanidades. Desde 1992 ha publicado artículos sobre política, cine, música y educación en revistas culturales y periódicos regionales. Trabajó desde finales de los noventa y durante seis años como locutor del programa musical Cosmópolis en Ràdio Alquible Nàquera (Valencia) y en Ràdio 9 (Valencia) con el programa cultural y humorístico El Fanal. Ha trabajado como profesor de Español e Inglés como lengua extranjera en España, Reino Unido y República Checa. Y desde este último país se origina Cuento De Buenas Noches. Una obra de agradecimiento al pueblo checo por haberle aceptado y adoptado.

Una historia donde el dolor, la redención, la ironía como arma de supervivencia y el conflicto emocional crean un enigma, en el cual se muestra la incapacidad de conocer realmente a aquellos con los que compartimos nuestra existencia. El afán de búsqueda de respuestas a desenlaces inesperados que no poseen ninguna oportunidad de permuta.

Mezcla de drama, comedia, thriller y romanticismo. La historia de un profesor y traductor checo- alemán, que persigue cualquier pista que le conduzca a aclarar el motivo del suicidio de su exmujer. La novela muestra un retrato de la sociedad de uno de los países más insignes de la Europa Central, poniendo de manifiesto el inexistente conocimiento tangible de aquellos que nos rodean.


Cuento de Buenas Noches Primera Parte Vincent Navarro

Amazon 181 páginas Link versión española, Link versión inglés

También en lengua inglesa 4,89 euros

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo