Sin categoría

NUEVOS COLABORADORES

Seguimos enriqueciendo nuestro blog con dos colaboradores más que nos proporcionaran interesantes lecturas. José Luís, Nuria, sed bienvenidos.

18.12.2013-3 - copia (2)

José Luís Serrano Cantarín

Escritor de formación autodidacta, (a mis papeleras pongo por testigo). Ha publicado un sólo libro “Palabra a la vista” si excluimos el paso por algunos colegios, (ya sabes, Redacción: la vaca…) institutos, un par de academias y la Uni de Vetusta (Oviedo), que es más literario nombre
Cantautor y poeta en excedencia, aunque con pequeñas incursiones en ambos géneros para no incurrir en cesantía.
Nacido en Cimanes de la Vega –León- el 29 de Julio de 1.956
Fue cantor de escolanía y productor/regidor/guionista/sra. de la limpieza/etc. en Éxodo C.A. grupo de teatro de Las Palmas (Canarias), del que fue cofundador.Responsable de comunicaciones de una asociación político-laboral (¡Vaya idea! Sí, pero qué experiencia) y editor de Diario Digital.
Ahora recolecta frutos de huertos que sembró hace tiempo y prepara surcos para nuevas simientes.

NURIA VIUDA

NURIA VIUDA

Soy escritora vocacional y lectora acérrima desde que aprendí a leer. Me formé en la biblioteca familiar y con grandes profesores y profesoras de literatura que tuve la suerte de conocer y admirar. Me he considerado siempre una escritora en la sombra que en la actualidad va saliendo al aire gracias a la confianza depositada en mis textos. Escribo en revistas literarias digitales como la Charca literaria de Barcelona, Alquimia literaria de Madrid, Extrañas noches literatura visceral de Buenos Aires, Crepúsculo de Buenos Aires. Nós otros editada por la escuela de idiomas de Valladolid, en lengua portuguesa, y en publicaciones en papel como la revista de mente a mente editada por el equipo de salud mental de León (donde he impartido un curso voluntario de escritura creativa a los usuarios) y anteriormente en sentimientos invisibles.

Mis textos han sido publicados en varias antologías como la palabra en la noche de editorial cultural norte. Vida subacuática editado por la charca literaria. Homenaje de escritoras leonesas a Concha Espina. Homenaje de escritoras leonesas a Josefina Aldecoa. Libros y Eros editado por Manual de ultramarinos. Varios cuentos bárbaros editado por Manual de ultramarinos y blogs de escritores como Resaka Hankover o Venus en la tierra.

Mi primera publicación es Cuaderno bicéfalo de editorial Dalya. Un trabajo a dos manos con el escritor Rafael Parrado que me ha aportado inmensas satisfacciones y que ha sido maravillosamente acogido por la crítica.
Escribo cuento, poesía, prosa poética, teatro, artículos, relato y epístola.

Categorías:Sin categoría

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s