viernes, abril 26 2024

Nace MasticadoresAndino!

Hace unos días Jerónimo Alayón por motivos profesionales debió dejar de editar masticadoresVenezuela, le agradezco su tarea este año que hemos estado juntos.

En mi interior creció una idea que arrastraba desde hace meses, y consistía en crear una herramienta digital, que cubriera los países de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela y fuera capaz de dar oportunidades de publicación a los escritores de dichos países. Me puse en marcha, y para ello invite a un publicista de prestigio que vive en Perú para que juntos pusiéramos en marcha el proyecto. Manolo Echegaray, después de varias conversaciones aceptó sumarse a la tarea. Para apoyar y darle fuerza, he invitado a 20 escritores de Masticadores (todos nos conocen y publican con nosotros desde hace dos años). Con ellos y los que se sumen construiremos una sólida comunidad, activa, parlanchina y amante de la comunicación y la cultura.

Visitar masticadoresAndino

A veces, en los proyectos, uno por comodidad puede tirarse hacia atrás, pero Masticadores es lo que es gracias a un toque de audacia, profesionalidad y constancia, que nos ha permitido que Masticadores.com supere las visitas mes a mes, o que los tres blogs en inglés (MasticadoresUSA, Gobblers, India) sean un referente con un alto nivel de visitas y contenidos de calidad, o MasticadoresFEM, y seguiríamos así con el resto de Masticadores (Misterio, Romántica, Rumania, Italia, Brasil, México, Sur, Romántica, Archipiélago, Focus)

Recibimos con alegría este MasticadoresAndino que cubrirá una inmensa comunidad y casi cierra el ciclo vital que nació hace dos años con el primer Masticadores.

J re crivello / Fundador de Masticadores



C. Vitae de Manolo Echegaray Gómez de la Torre.

Publicista, comunicador, analista y consultor político.

1969 – Empieza como redactor en McCann Erickson, Lima.

  • Creativo y director creativo en agencias como JWT Lima, McCann-Colombia, Kunacc Gestiones de Marketing, Interandina, Cosmos y otras, Director, Socio, Gerente y Director Creativo de ARE Publicidad, y de ALEPH Comunicaciones.
  • Enseñanza

Creador y profesor del curso Creatividad Publicitaria, IPP (30 años, desde 1985). Profesor de Creatividad en 8 universidades y centros de educación Superior en Perú (U. Católica, U. San Martín de Porres, IPAD, ISIL, etc.).1 en La Paz, Bolivia (IBP). Profesor de Comunicación Intercultural en un centro de educación superior en Perú (ISIL).

  • Publicidad política
  •  FREDEMO, Lourdes Flores (campaña presidencial), Convergencia Democrática (Luis Bedoya-Andrés Townsend, campaña presidencial).
  • Comunicación Política
  •  Secretario de Comunicaciones PCM, y asesor de comunicación del Gobierno, desde el 2° al 4° año en el gobierno de Alejandro Toledo.
  • Asesor de Comunicación Estratégica del Gobierno, del 4° al 5° año en el gobierno de Alejandro Toledo.

Título de Comunicador con especialidad en publicidad, otorgado por la Universidad Católica del Perú, por “Currículum Distinguido”.

Miembro Colegiado Honorario del Colegio de Periodistas de Lima.

2Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo