#Cine & Series: Avatar(part 2) by Manu Merino

Estimated read time 2 min read

¡Hola Masticadores!, hoy, adelantándome a nuestras habituales citas de la pequeña y gran pantalla, quiero compartir con vosotros el primer trailer en español, de la secuela de Avatar, bajo el título  «Avatar: El sentido del agua», aunque la traducción literal del título en inglés, sería ‘el camino del agua, y no el sentido.

Avatar, con casi 3 horas de duración y BSO de Leona Lewis, nos llegó en 2009 bajo la dirección de James Cameron y protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington con un derroche de CGI, color y trato digital que lo petó en cines.  Aquella primera película contaba la historia de Pandora, un planeta en el que viven los Na’vi, unos seres azules y muy grandes que parecían ser primitivos pero que en realidad estaban muy avanzados. Los Na’vi se ven sometidos al intento de conquista de los humanos, con los que tendrá que luchar para sobrevivir y conservar su planeta.

Ahora, mucho tiempo después de la primera entrega nos llega la secuela bajo la misma dirección y con los mismos protagonistas con una nueva aventura y una vieja amenaza que vuelve a sus vidas, a todo color y más CGI. 

Mucho se ha hecho de rogar, pero ya la tenemos aquí y la podemos disfrutar. Os dejo con el primer trailer de la película.


Descubre más desde Masticadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/yhtpp://masticadores.com

Escritor & Editor (email contacto: fleminglabwork@gmail.com)
Fundador de MasticadoresdeLetras, son 17 blogs de comunicación, tales como: Masticadores.com, MasticadoresItalia, MasticadoresBrasil, Masticadoresmexico, MasticadoresItalia, Gobblers, MasticadoresÁfrica, LetrasdesdeelDesvan, MasticadoresFem, MasticadoresUSA, Chewers, LatinosUSA, Hotel, MasticadoresIndia, masticadoresCanada, MasticadoresTaiwan. Ha colaborado con el periódico digital Mundiario con 10 millones de lectores. Y colabora con un artículo semanal en EixDiari (Cataluña)
Su blog oficial es Barcelona & j re crivello (https://bcnexpres.wordpress.com/) En sus diferentes blogs ha superado la barrera de 1 millón de visitas.
Ha publicado en los blogs de El País, Le Monde, Clarín. Ha editado 16 libros disponibles en Amazon y otras plataformas.

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours