sábado, abril 27 2024

Cinco letras by Jesica Johanna

60a3367aea802e1be29e046dd3b0b9cf

-Te amo.

Se le soltaron, se le escaparon de su boca antes de que pudiera pensar en cerrarla, de que pudiera decidir una vez más que no era momento, que probablemente nunca sería el momento. ¿De qué iba a servir decirlo?

Dos palabras. Cinco letras. Algo tan chiquito que podía abarcar tanto peso.

Soltó las palabras y se quedó muda, deseando desaparecer en ese mismo momento. Él también se había quedado mudo, aunque no sabía bien qué quería.

Se miraron a los ojos, expectantes el uno de la reacción del otro. Ella lucía asustada, él estaba nervioso y parecía a punto de sonreír. Y así lo hizo finalmente. Sonrió fuerte, con ganas, mostrando todos los dientes. Le dio un beso en la frente y la abrazó. No dijo  nada.

Ella tampoco, pero se dejó abrazar, hundirse en esos brazos donde tan cómoda se sentía, refugiada, a salvo del mundo exterior. Brazos que extrañaba cada vez que se iban, que la dejaban. Derramó alguna lágrima rebelde que por suerte se perdería en el sweater de él. Y se quedaron así. En silencio. Abrazados. Tal vez ese abrazo decía más que lo que podían expresar las palabras, pensó, se consoló ella.

¿Y ahora?

link al blog

3Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo