Sin categoría

Carta al 2020

Feliz 2019

Hoy Carlos Usin Lacarcel nos dice… con él hemos reunido a todos los escritores que colaboran con MasticadoresdeLetras y les hemos pedido que escriban una carta al nuevo año. En los próximos días irán apareciendo muchas de ellas. Saludos a todos y gracias por participar y apoyar los proyectos de nuestra comunidad.

J re crivello – Mel Gómez – Pablo Cruz Corona – Diana González – Esteban Suarez – Claudio Nigro – Felicitas Rebaque – Jorge Aldegunde Consejo Editorial de Fleming

Williams Nuñez – Antonio Caro Escobar – Pablo Cruz Corona – Diana Gonzalez – Jorge Aldegunde – j re crivello Editores de MasticadoresdeLetras

By Carlos Usin

Es bien sabido que en momentos en los que las circunstancias nos son adversas, nos golpean con dureza y a veces incluso con saña, es en esos momentos, digo, cuando nos damos cuenta de la categoría humana de las personas que nos rodean.  No es un proceso fácil ni exento de sorpresas o decepciones. Como consecuencia de una mínima reflexión, se producen bajas en las viejas listas de amigos, aunque también, se producen nuevas incorporaciones. Como bien decía Niestche: “Lo que no te mata, te hace más fuerte” y a fé mía que debo tener ya una salud de hierro.

Cada una de esas personas, cada uno de esos amigos, actúa de manera diferente para hacerte saber que estás en sus pensamientos; y también cada uno, tiene un diferente grado de implicación, en función de parámetros y condicionantes muy diversos, lo cual, no invalida en absoluto el valor de su ayuda. Por eso, por la diversidad de esas formas de ayuda y por el número de personas que las han realizado, tengo que dar las gracias a muchas personas; tengo que dar las gracias a muchos amigos.

Gracias a los que en alguna ocasión enviaron mi CV a algún amigo, contacto, empresa o pariente.

Gracias a los que en sus empresas, se han interesado muy de cerca por la gestión de mi CV.

Gracias a los que me invitaron al cine y a cenar.

Gracias a los que de vez en cuando, llaman para interesarse por mí y me hacen saber que tampoco es plan de llamar cada día, pero que se acuerdan de mí con más frecuencia de la que sus llamadas podrían hacer pensar.

Gracias a los que buscaron oportunidades de trabajo en las que, según su buena voluntad, su intuición y sobre todo su cariño, les hizo pensar que me podrían interesar.

Gracias a los que con su mejor intención, pretendieron abrirme la mente a otras alternativas distintas, a nuevos caminos por explorar.

Gracias a los que me indicaron dónde podría contactar y me proporcionaron los datos.

Gracias a los que me animaron y me dieron su apoyo. A veces, basta con eso.

Gracias a los que se ofrecieron a darme cobijo en su casa.

Gracias a los que finalmente, me cobijaron.

Gracias a los que me ofrecieron ayuda económica.

Gracias a los que me la proporcionaron.

 

Gracias a todos.

 

¡Feliz Navidad!

 

———————————————————————————————————————

 

 

Carlos Usín

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s