viernes, abril 19 2024

Tres nuevos colaboradores en MasticadoresdeLetras

tumblr_ny2x9fp0nj1scootwo1_1280

MasticadoresdeLetras incorpora tres nuevos colaboradores. Hemos llegado a los 73. Y estamos orgullosos de ellos, variados, de diferentes estilos y ciudades del mundo.

También han aparecido MasticadoresBrasil en lengua portuguesa de la mano de Odilon Machado de Laurenço, y hace muy poco MasticadoresMéxico dirigido por Stephani Ruix y Jessica Castillo. El mundo MasticadoresdeLetras ha llegado a 9 blogs, cada uno original y dispuesto a recibir y dar cultura, y además nos acompaña un décimo blog, de José Ángel Ordiz con su mundo Fleming.

Una aventura no tiene caminos prefijados, solo son sus referentes: la creatividad y la autonomía.

¡Gracias! j re crivello Fundador de Masticadores

 

Presentamos a nuestros nuevos colaboradores

Aneizar L. Su proyecto de 52 relatos dará a luz en MasticadoresEspaña y México, será semanal. Compartimos un fragmento de su blog:

“Como odio cuando me dicen que tendría que haber previsto algo…

Pues no soy bruja y no lo vi…

Pero normalmente mi respuesta suele ser algo como…

—¡Si hombre! ¡Ahora sacooo mi bolaaa de bruja y lo veoo todooo!

Y después de eso suele haber varias opciones:

1- Que se rían.

2- Que me manden algún lugar lejano con alguna grosería.

3- O directamente se quedan tan pillados que ni contestan”.

www.infiducia.wordpress.com

 

Un nuevo colaborador será Carlos Usín, escritor, ha publicado El Club de los asesinos anónimos, Tras las huellas de una sombra, la lucha de Clodomiro entre otros. Su pluma visitará MasticadoresFocus con un cierto tono de crítica ante la situación actual.

“Decía Winston Churchill que el éxito consistía en peregrinar de fracaso en fracaso sin perder el ánimo. Una reflexión que se puede aplicar perfectamente al protagonista de este libro.Inasequible al desaliento – aunque, como todo ser humano sensible, tenga sus momentos de debilidad – lucha sin tregua por alcanzar lo que todo individuo busca en esta vida: la felicidad. Lo que nos distingue a unos humanos de otros es, precisamente, lo que cada uno entiende por felicidad” (fragmento)

 

En Masticadores también nos visitará Sir Bran (su seudónimo) quien es Benito Piñeiro Sanjorge nace en Marín en 1963, desarrolla sus estudios completando su formación como Mecánico Naval, su trabajo le lleva a recorrer países de otros continentes. Desde muy joven practica la escritura como método de reflexión. Su afán lector le acompaña en todo momento, desde la novela al ensayo pasando por la filosofía generando ideas y nuevas perspectivas que van encontrando su forma de expresión en la poesía.

Su escritura se define como intimista, con una clara evolución hacia poemas que tienden a estabilizar su mundo emocional, y de alguna forma irradiar ese mismo concepto hacia sus lectores.

ACTIVIDAD LITERARIA:

Desde hace unos diez años figura entre los componentes del  Grupo Literario URDUME, a través del cual intercambio creaciones literarias con otros/as amantes de la literatura. Y participa en recitales poéticos de su entorno más próximo.

PUBLICACIONES:

En 2013 publica su primer poemario en la editorial “El Taller Del Poeta” que lleva por título “INMOVERSO”. En 2018 publica “Los Créditos del Equilibrio” que viene a ser su segundo poemario.

He participado en la Antología “Diez voces y un océano” publicada por la editorial El Taller del Poeta y Coordinada de forma conjunta por los Talleres de escritura creativa “El Museo De La Máscara” de México y “Jorge Cuña Casasbellas” de Pontevedra.

Actividad en la red: Blog  “Sentir Puro y Dedos Entrelazados”

2Comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo