Sin categoría

BALAS PERDIDAS by Ben Hughes

Una historia real demasiado increíble para serlo.

Lucas Corso nos presenta en esta novela la historia de Javier Balart y las tres balas de plata. Presentada con numerosas notas a pie de página, los datos que éstas aportan junto con las descripciones, diálogos y detalles de sus personajes servirán al lector para extraer sus propias conclusiones sobre unos hechos que, por más inverosímiles que puedan parecer, no dejan de ser tan reales como el misterio que campa por sus páginas.

Una novela muy recomendable para todos los que quieran formar parte al mismo tiempo que sus personajes de todo este entramado de misterios, viajes y secretos.

Sinopsis

La leyenda cuenta que aquel que encuentre las tres balas de plata que sirvieron para matar al último hombre lobo, encontrará también su tesoro. Aunque esto, se mire por donde se mire, no es más que un cuento para un amante de la historia como Javier Balart. Sin embargo, cuando una de esas balas acaba por accidente en su bolsillo, se pregunta si no habrá también parte de verdad en un mito que, poco a poco y para su sorpresa, irá tornándose cada vez más real.

La realidad y la ficción se mezclan en esta novela, llevando al lector a preguntarse qué hay de verdad y de mentira en una historia donde, aparentemente, todo es posible.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s