MasticadoresEros y su equipo cumplen un año!

Algo podemos agregar desde aqui (entre nosotros le llamamos”Masticadores madre superiora” a masticadores.com donde leen este texto) ¡Feliz Día! MasticadoresEros y sus 27 integrantes!

Por: Quinny Martínez Hernández – Editora MEROS.

Tengo el corazón henchido, la bendición del deber cumplido me abraza y me pide entre susurros no parar, no dejar mis motivaciones, continuar y sobreponerme ante cualquier cosa. ¡PORQUE CON USTEDES LA VIDA ES MÁS BONITA!

masticandoeldeseo

Hace exactamente un año empezó la andadura de este blog. Con la venia de su creador Juan Ré Crivello tomé las riendas de mi misma para despué asumir el reto de MEROS. Puse sobre papel en blanco con mi letra ilegible lo que quería lograr, una sola cosa: “Dios mío, tu conoces mi corazón, haz tú la obra” esa fue la frase que escribí en una libreta aquel día de marzo después de conversar con “el jefe”, como cariñosamente le apodé, y, con Jorge aldegunde, editor saliente de Gobblers Masticadores. Pasa el tiempo y cada vez se me da mejor, estoy apendiendo de todos y cada uno de mis compañeros, les quiero, son mi familia y en más de una ocasión me han sacado del agujero…

Gracias al ejercicio de la escritura hemos desarrollado una dinámica cimentada sobre la fuerza de un colectivo que se ha convertido en hermandad; son más de 20 almas escribiendo a eros desde sus orillas más personales, compartiendo y casi “pariendo” el primer recopilatorio que será editado por Diversidad Literaria en el segundo semestre de este año.

La pandemia nos ha quitado cosas, pero nos has dado otras tantas. “Masticando el deseo” es una propuesta impresa, vestida de una portada florida diseñana por la artista plástica emergente Paula Muñóz Martín, una joven madrileña que aceptó hacer parte de esta construcción colectiva, cuyo objetivo principal es el de visibilizar la obra de cada uno de sus componentes, de cara a un presente que evoluciona según lo dispongan las elucubraciones que en secreto hace el universo. Escritores emergentes que se unen para nutrir al mundo con sus relatos eróticos, abrazados por un imaginario de prolíficas emociones. ¡Pronto les daremos más detalles!

Como editora en contante aprendizaje doy las gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyarnos durante esta año de altos y bajos. Gracias mil por el cariño y por la sincera acogida. No somos perfectos, tampoco pretendemos serlo, solo nos atraviesa la ilusión de contar historias, escribir versos y epístolas que ríen o lloran según suena la música.

Gracias muchachos por la confianza, estamos creciendo y es justo no frenar la marcha, porque el camino es largo, y juntos es mucho mejor. Y, por último, agradecer a mis colegas y amigos de cerquita: Edgardo Villarreal – Editor de MMÉXICO, y a Al escritor Mexicano Alejandro Rabelo García, por secundarme en la realización de “Masticando el deseo” un sueño que ya empieza a materializarse.

¡Les quiero equipo!

masticandoeldeseo

Categorías:Sin categoría

Tagged as: , ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s