Cartas: Amiga mía by Mar Bayona

Estimated read time 2 min read

Amiga mía, te pido perdón. Hace años (una eternidad ya) que no hablamos, que no nos vemos, que no escucho las historias increíbles que me provocaban las mejores carcajadas de mi vida.¿Qué pasó? No sé. Éramos uña y carne, si hasta compartíamos la fecha de cumpleaños. Unidas por el destino, separadas por alguien que se interpuso y quiso ser el nuevo centro de una vida que, sin ti, te lo confieso, no es la misma.Por si algún día lees esto, te cuento que mi vida sigue adelante, encontrando nuevos retos que afronto que confianza en mí misma, porque me enseñaste a batallar y no desfallecer. A creer en mí. Y eso es lo que sigo haciendo. Cada día que pasa me siento más fuerte, más capaz.¿Y tú? ¿Qué tal todo? Supongo que vivirás en el extranjero… Londres como mínimo. Tus inquietudes siempre te llevaban a vivir aventuras y aquellas islas te reclamaban como el canto envenenado de las sirenas.Amiga, ojalá volviera a tenerte a mi lado. Ojalá tuviera un instante para regresar de nuevo a tus profundos ojos azules. Ojalá escuchar de nuevo tus historias. Ojalá.  Más en http://www.aromadeletras.com


Descubre más desde Masticadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/

Escritor & Editor (email contacto: fleminglabwork@gmail.com)
Fundador de MasticadoresdeLetras, son 19 blogs de comunicación, tales como: Masticadores.com, MasticadoresItalia, MasticadoresBrasil, 2025!, MasticadoresSur, Masticadoresmexico, MasticadoresItalia, Gobblers, MasticadoresRumanía, LetrasdesdeelDesvan, MasticadoresFem, MasticadoresUSA, Chewers, LatinosUSA, Hotel. Ha colaborado con el periódico digital Mundiario con 10 millones de lectores. Y en EixDiari
Su blog oficial es Barcelona & j re crivello (https://bcnexpres.wordpress.com/) En sus diferentes blogs ha superado la barrera de 1 millón de visitas.
Ha publicado en los blogs de El País, Le Monde, Clarín. Ha editado 12+2 libros disponibles en Amazon y otras plataformas.

You May Also Like

3Comments

Add yours

Deja un comentario