Subir al inicio

libres, digitales, inconformistas

libres, digitales, inconformistas

Diario: Sexto día de Feria Libro León by Felicitas Rebaque

Diario: Sexto día de Feria Libro León by Felicitas Rebaque


Si algo hay que destacar de esta Feria, es el gran número de visitantes que se acercan a ella. En ese sentido, me lo comentaban esta tarde los organizadores, afirmando que hacía muchos años que no veían tanta gente y que además compraran libros. Puede que influya la buena ubicación en una de las arterias peatonales de la ciudad, la avenida de Ordoño II y el buen tiempo reinante.Si algo hay que destacar de esta Feria, es el gran número de visitantes que se acercan a ella. En ese sentido, me lo comentaban esta tarde los organizadores, afirmando que hacía muchos años que no veían tanta gente y que además compraran libros. Puede que influya la buena ubicación en una de las arterias peatonales de la ciudad, la avenida de Ordoño II y el buen tiempo reinante.

Si algo hay que destacar de esta Feria, es el gran número de visitantes que se acercan a ella. En ese sentido, me lo comentaban esta tarde los organizadores, afirmando que hacía muchos años que no veían tanta gente y que además compraran libros. Puede que influya la buena ubicación en una de las arterias peatonales de la ciudad, la avenida de Ordoño II y el buen tiempo reinante.

Pero lo más gratificante es que la gente se para a conversar con los escritores, compartiendo experiencias literarias.

Destacar del día, La mesa redonda sobre Masticadores celebrada en el Palacio del Conde Luna, en la que han participado José Luis Serrano, Marcelo Tettamanti, Mercedes G. Rojo, Susana Fernandez , representando a las secciones en las que escriben: relato, poesía, Masticadores FEM y Letras desde el Desván. Antes de dar la palabra a mis compañeros, les informé que es Masticadores, sus orígenes, su trayectoria, la estructura que tiene a quien se dirige. Así mismo mencione a los 17 editores, a los más de 200 colaboradores y al gran número de personas que nos leen en el mundo. Al final del acto se estableció un interesante coloquio con el público.

Al finalizar, los participantes nos dirigimos a la caseta de firmas para encontrarnos con nuestros lectores interesados en que les firmáramos nuestros ejemplares.

Tengo que resaltar la estupenda camaradería que reina entre los autores que atienden al público. En horario de mañana han acudido Rosa del Valle, Juanmaria G. Campal. Félix Páramo, Marien Del Campo Esther Bajo y Sara Garcia.

Y en la tarde

Cony Salomon, Afnes Huma, Mayela Páramo. Beatriz Berrocal, Miguel Angel Cercas, Angela Rosco, y Sara Garcia. Elvira Martínez Ropero se ha encargado de la gestión de la caseta. Gracias a todos por su colaboración. Mañana más y mejor, y... seguimos

Categorias

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn