Subir al inicio

libres, digitales, inconformistas

libres, digitales, inconformistas

Gracias MasticadoresLeón!


Por demostrar que se puede unir la vida digital con la presencia física, al lado de los lectores. Por demostrar que los días intensos de cultura pueden con la tradicional dejadez de la política cultural.

Esta revista digital ha asumido muchos riesgos en sus tres años de vida: desde aceptar ser buque nodriza de 6 idiomas, a congregarse dispersa por 10 países, donde cada hormiguita escritora/r trabaja en sus contenidos -a las horas que puede, pensando una idea, una ficción una poesía y luego lo entrega a una red de 12 editores que dan sus horas para llegar y sorprender al lector.

En estos días León ha sido la reunión de una parte de aquellos que mueven esta alma de Masticadores. Siempre agradecemos a todos. Siempre en honestidad hay tantas voluntades detrás que si mencionas a uno/na parece que desmereces a otro.

Pues, en MasticadoresLeón 33 autores han tenido la oportunidad de acercarse al lector y compartir minutos de conversación.

Se acaba esta etapa, y regresamos a lo digital. A nuestra nave nodriza. Diré que agradezco a Felicitas Rebaque por sus gacetillas de lujo y a Mercedes G. Rojo, tan incansable.

Como dice la canción de Blanca Paloma en Eurovisión: "Mi niño, cuando me muera. Que me entierren en la Luna. Y toa' las noches te vea. Toa' las noches meno una".

Así es Masticadores, nervio, alma e intuición puesta al servicio de lectores y escritores/ras

J re crivello Director de Masticadores
calidoscopio de unos días en León

Categorias

2 Comments

  • Felicidades, Masticadores León por ese trabajo tan bien hecho. Abrazos a todos

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
A %d blogueros les gusta esto: