Sin categoría

¿Hablamos de lo que sentimos?

d2fd2c2ead1c64bb03a215f92169509b

A veces el Taller de Escritura me produce grandes alegrías (y me imagino a quienes participan) dentro de dos meses cumplirá dos años, y de él han surgido grandes escritores, una Editorial y 47 libros el primer año. Ahora se suman a la Editorial participando en su gestión Melba Gómez (Texas); Diana González (Granada); Esteban Suarez (Vilanova/Barcelona)

Esta carta de Awilda Castillo de Venezuela muestra:

Lo que significa la vida de un Taller de Escritura digital y el impacto que produce en nuestras vidas.  ¡Gracias Awilda!

Hola de nuevo querido amigo…

Te quiero contar algo. A través de este taller se ha enriquecido mucho mi forma de escribir, pero sobre todo mi perspectiva ha llegado a tener otros matices, porque se ha ensanchado.

Hoy asumo el mayor de mis riesgos, haciendo esta tarea. En cada uno de nuestros escritos hay algo nuestro, pero en este va mi historia un tanto resumida.

Me doy el permiso, me hago vulnerable y más que hablar de mi ex, las letras me sirven para hablar de mi, a pesar de la presencia que tuvo en mi vida.

Quizás para otros no resulta complicado hablar de cualquier cosa, para mí a veces todo es cuesta arriba. No siempre es sencillo poder expresar lo que uno siente. Esta la sociedad, la fe, la familia, y toda una serie de cosas que a veces nos limitan, pero esta vez, creo que la primera, dejó correr lo que soy y lo que he vivido. Deje hasta el nombre del canalla, y mis tres hijos, la causa de que siga de pie. Además del anillo de matrimonio que tengo, pero que desde hace un tiempo me quité, cuando entendí que había alguien más que había llegado que queria someterse a su respiro y dije : Ya basta.

En estos días leí lo que escribiste sobre nuestra voz interna… y ahora voy entendiendo apocada vez más mi grito de protesta con respecto a lo que pasamos, los que sentimos, en muchos casos mujeres, y aunque no soy feminista para nada, si soy de las que siente y mucho. Con el libro que tienes y no se si has leído, se abrió para mi una puerta clara, de lo que quiero para mi vida, y eso se consolida con el que estoy terminando ahora.

Agradezco la oportunidad que he tenido de formar parte de este proyecto.

Quería contártelo, porque quizás a veces hacemos cosas y no tenemos ideas del impacto que generan en otras vidas. Bueno pues, yo te cuento someramente aquí, lo bien que me ha hecho andar este trayecto bajo tu tutela.

 

Un gran abrazo querido Juan.

 

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s