Los piratas solo aman sus vidas. Los escritores, los editores, los correctores, los editores, los gestores culturales amamos las vidas de los demás. Por ello somos Davids. Gente que ama la cultura y la elegancia. Que crea montañas desde la nada para que nuestras fantasías inviten a la gente a buscar nuevas fronteras.
Los piratas que hoy piratean mi obra, o la de los 47 autores que ha publicado Fleming, son por ejemplo #mercado libre de Argentina y no nos hacemos ilusión que nos respeten. Pero si podemos hacerla daño comprando en Amazon, en la FNAC, en el Corte Ingles y tantos que respetan a los autores.
Te invito a firmar. ¡A liarla! A darles los golpes que necesitan para que pongan un email para denunciar. En su fantástica web y visible ¡Visible!
O visitar Change org link: http://chng.it/MRm869Jptt
Razones para firmar
It is a lack of respect, to copy someone else’s words and creativity. Alto a la Pirateria.
Razones para firmar
No quiero que violen derechos de autor , los escritores necesitamos una forma de comercialización segura
Miguen Angel CarreraHace 17 horas
Razones para firmar
La piratería es robo… El ladrón se lucra con el esfuerzo y propiedad intelectual del autor
Miguen Angel CarreraHace 17 horas
Razones para firmar
Porque el autor es el dueño intelectual de su obra, y la piratería es un robo de su obra
1 Comment
Add yoursPlagiar me parece un robo de la inteligencia de los demás, seamos honrados. Un abrazo.