Películas & series

Cine&series: Batman by Manu Merino

¡Hola Masticadores!, hoy, en lugar de las habituales reseñas de cine que suelo compartir con vosotros, voy a hablaros de uno de los superhéroes del universo DC que en estos días está en boca de todos, hoy voy a hablaros de Batman. No voy a hablaros del Batman de Robert Pattinson que lo está petando en la recaudación mundial, voy a hablaros del Batman que pudo ser y no fue, el de Josh Brolin (No es país para viejos, Hombres de Negro III, Sicario I y II, Saga Deadpool, Saga Vengadores).

En estos días se ha publicado que Josh pudo haber sido el Batman que finalmente interpretó Ben Affleck. El actor estuvo en conversaciones con el director Zack Snyder, de echo, por las declaraciones del actor, ya parecían haberle dado forma al carácter que tendría su caballero oscuro de Gotham, «Fue antes de ‘Deadpool 2’. Habría sido más viejo y más arisco. Sinceramente, hubiera sido divertido y tal vez lo haga algún día cuando tenga 80 años».

Finalmente, Josh Brolin no vestiría el traje del superhéroe, porque el director siempre tuvo en mente a Ben Affleck para el papel, y aunque parece que estuvo abierto a otras opciones, estas no le convencían. Tenía las cosas claras de quienes formarían su Liga de la Justicia.

Desde luego, parece o me parece a mi que ese Bruce Wayne ya entrado un poco en años, más que Affleck, y arisco, le habría ido bien al actor, como un guante, o como anillo al dedo. Sin embargo, al menos por ahora, no parece que le vayamos a ver en dicho papel, aunque quien sabe si en el futuro, algún otro director se anime a llevar a la gran pantalla a un Batman más mayor y con el carácter un tanto más irritante de lo acostumbrado, custodiando las noches de Gotham.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s