Películas & series

#Cine&Series: The batman by Manu Merino

¡Hola Masticadores!, hoy voy a hablaros de uno de los personajes más icónicos del cine y los comics que en estas semanas lo está petando en las pantallas de todo el mundo, hoy voy a hablaros de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson (Saga Crepúsculo).

The Batman dio mucho de que hablar incluso antes de empezar su rodaje por su elección del protagonista, Robert Pattinson, sin embargo este parece estar convenciendo bajo el traje del caballero oscuro, tanto que aún estando muy caliente esta cinta recién estrenada en HBO MAX, su director, Matt Reeves no ha querido esperar a hacer público que habrá secuela del superhéroe de Gotham. Reeves lo ha confirmado en la convención de CinemaCon, lugar donde se calientan las adaptaciones de DC para la gran pantalla. «Gracias a todos por vuestro tremendo apoyo a ‘The Batman’. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todo nuestro equipo alrededor del mundo. Estoy emocionado de volver a este universo para el próximo capítulo», comentó el directór.

Y si no te parece suficiente esta noticia, has de saber que la segunda entrega de The Batman no vendrá sola, Matt Reeves planea hacer algún spin-off de la misma, ya se habla de que Pingüino, el personaje encarnado por Colin Farrell, tendrá su propia película, y me da a mi que tras el éxito de la película, probablemente no sea el único spin-off que veamos. No descartemos que Catwoman o Enigma tenga su propia cinta de aventuras en la noche de Gotham. 

The Batman ha dejado la taquilla ardiendo con más de 759 millones de dolares recaudados en la taquilla mundial, además de haber contado con el apoyo de público y crítica, por lo que se hacía difícil pensar que las nuevas aventuras del hombre murciélago se quedarían ahí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s