Películas & series

Cine&Series: VENOM 2: HABRÁ MATANZA by Manu Merino

¡Hola Masticadores!, hoy vuelvo con vosotros para dejaros una de nuestras habituales reseñas del séptimo arte, hoy voy a hablaros de «VENOM 2: HABRÁ MATANZA», protagonizada por Tom Hardy (Saga Venom, Peaky Blinders, Taboo, Dunkerke, Capone, Spiderman: No way home, Saga Mad Max), y Woody Harrelson (Ahora me ves  y 2, True Detective, Saga Venom, Saga Zombieland, Ahora me ves, Will & Grace, Guerra en el planeta de los simios, Kate).

SINOPSIS: Cletus Kasady, asesino en serie y condenado a muerte, es entrevistado por Eddie Brock en el corredor de la muerte poco antes de que se ejecute su sentencia, Eddie es mordido por Cletus y este se contagia por Venom, creando a Carnage, quien libera a Cletus y le ayuda a cumplir su venganza, al tiempo que cumple la suya propia contra Venom.

CRITICA: En esta ocasión la crítica no acompaña del todo a la secuela, tildandola de comedia e incluso chapuza, aunque hay quien dice ser mejor incluso que su predecesora. Cabe destacar la menor duración de la película con respecto a otras de Marvel. Aún con la mala critica, Venom 2 tiene su continuidad en Spiderman: No Home Way y se espera que tenga su tercera entrega en solitario.

CURIOSIDADES:

  • Cletus Kasady es el anfitrión del simbionte Carnage. Este personaje fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Erik Larsen, su primera aparición fue en “The Amazing Spider-Man #344” en marzo de 1991, en el cómic Kasady compartió celda con Eddie Brock, mientras que en la película es un asesino en serie, que espera ser ejecutado por sus crímenes y elige a Brock para contarle su historia.
  • Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasady, centró su atención para que el personaje realmente estuviera trastornado y se preparó leyendo todos los comics de Venom.
  • La escena post-créditos de “Venom 2” muestra a Eddie y a Venom descansando mientras ven en la televisión el capítulo 43 de la telenovela “Acorralada”, protagonizada por los actores mexicanos David Zepeda y Alejandra Lazcano, esta escena es importante porque Venom le dice a Eddie que ha visto muchas cosas, como otros universos y la habitación parpadea, y en la televisión aparece J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) revelando la identidad de Peter Parker como Spider-Man, tal y como mostró el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Más allá de la crítica, no creo que la secuela de Venom decepcione a los fans marvelitas, y dada su duración, es posible que se queden con ganas de más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s