Si estás en un momento de cambio o desorientado por alguna pérdida. Si lo imprevisible te paraliza y las decisiones importantes que tomar son siempre postergadas. Si te falta la iniciativa o la imaginación para rehacer tu vida…
Tranquilo, ven y conoce nuestras Vidas Ya Hechas.
En cualquiera de nuestros centros comerciales encontrarás, en modelo hombre o modelo mujer, ya trazado desde qué camino seguir hasta qué creencias y prejuicios adoptar. En nuestro catálogo, breve pero completo, podrás seleccionar accesorios como qué temas de conversación manejar, qué tendencias de ropa y música seguir, o entre qué dirigentes elegir. Selecciona tus pasiones (tanto las que debes mostrar en público como las que has de esconder). Tendrás un ránking de parejas convenientes, para no perder el tiempo en buscar amores que pueden ni estar destinados para ti. Déjate llevar y no te canses pensando qué tipo de vida llevar con ella o cómo hay que educar a tus hijos (no opcionales para el modelo mujer). Tendrás ya decidido dónde, cómo, y hasta qué punto indignarte por las injusticias que te rodearán. Podrás conocer, gracias a nuestro departamento de estadística, qué dos o tres muertes son las que te aguardan*.
Vacúnate contra la incertidumbre. Olvídate de elegir cómo vivirías si te lo propusieras. Di adiós al miedo (¿o tal vez emoción?) por lo desconocido. Esteriliza tu potencial y verás cómo tus semejantes te aceptan superficialmente, cómo eres adoptado por la Sociedad. Domicilia los pagos de tu Vida para cómodamente tenerla hipotecada.
Y te ofrecemos garantías. Nuestros clientes lo corroboran en sus reseñas, sonriendo y con el pulgar levantado en su lecho de muerte: “Nuestro paso por esta Vida nos ha resultado inocuo, funcional y mínimamente satisfactorio.”
*Con un 94% de fiabilidad