Mórbida y obeso by Rift

Estimated read time 2 min read

Los cadáveres treintañeros de Mórbida y Obeso fueron encontrados una noche de invierno sin luna. Ambos yacían desnudos sobre una cama de matrimonio reforzada. Eso explicaba que no se viniera abajo, aunque dadas las marcas en el suelo parecía desplazada de su sitio habitual.

A simple vista, resultaba complicado discernir en qué punto del sobrecogedor apareamiento empezaba el cuerpo de Mórbida y terminaba el de Obeso. La grasa que los conformaba se entrelazaba y superponía en una masa informe.

El cuadro despertaba asociaciones perturbadoras con el género rosado y envasado en plástico que se expone en las carnicerías.

Los cuerpos todavía estaban tibios y el sudor que los impregnaba aún no se había secado, lo cual indicaba que habían muerto hacía poco. Quién sabe si de infarto, provocado por una frenética y desacostumbrada actividad física supuestamente amatoria.

La vida podía irse en momentos intensos, o en la calma sedante de un hospital. A ellos la muerte vino a buscarlos pronto, pero quizá se portó bien y no sufrieron. Al menos, no tanto como cuando en vida soportaban en silencio una sociedad cuyos actos hacia ellos pesaban más que la cifra que ofrecía la báscula.


Descubre más desde Masticadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/yhtpp://masticadores.com

Escritor & Editor (email contacto: fleminglabwork@gmail.com)
Fundador de MasticadoresdeLetras, son 17 blogs de comunicación, tales como: Masticadores.com, MasticadoresItalia, MasticadoresBrasil, Masticadoresmexico, MasticadoresItalia, Gobblers, MasticadoresÁfrica, LetrasdesdeelDesvan, MasticadoresFem, MasticadoresUSA, Chewers, LatinosUSA, Hotel, MasticadoresIndia, masticadoresCanada, MasticadoresTaiwan. Ha colaborado con el periódico digital Mundiario con 10 millones de lectores. Y colabora con un artículo semanal en EixDiari (Cataluña)
Su blog oficial es Barcelona & j re crivello (https://bcnexpres.wordpress.com/) En sus diferentes blogs ha superado la barrera de 1 millón de visitas.
Ha publicado en los blogs de El País, Le Monde, Clarín. Ha editado 16 libros disponibles en Amazon y otras plataformas.

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours