Reseñas, Libros

Reseña: Del oscuro infierno al descanso eterno.

AUTORA: Aneizar

Salamanca, 1993. Aunque Azucena trabaja en una residencia como auxiliar de enfermería, fruto de su vocación social y solidaria, se muestra como Aneizar en las RRSS desde que impulsó su propio blog en septiembre de 2016.

Gracias a sus contenidos, así como la riqueza y variedad de relatos compartidos con sus seguidores, su espacio web se consolidó a finales de 2018, lo que la ha llevado a colaborar con otros blogs de relevancia.

Su apego por el mundo de la ficción le permite desenvolverse en una literatura llena de magia y fantasía, que además adereza hábilmente con misterio y terror.

En el blog podéis encontrar multitud de relatos, entre ellos dos en formato PDF, descargables. Estos son “In mente interfectorem” y “Anclados en bucle”.

SINOPSIS: Sin previo aviso, Amaia Solís recibe la visita de un siniestro notario para comunicarle el fallecimiento de una tía abuela cuya existencia desconocía. Ella, aún aturdida y desorientada, se sorprende aún más cuando le informan sobre la mansión que recibirá en herencia, situada en una ciudad lejana de la que no había oído hablar.

Pese a que afronta el viaje con el deseo de lograr un reencuentro existencial tras haber perdido a su familia meses antes, la inquietud y el desasosiego se hacen presentes desde el primer momento en que alcanza su destino, enfatizándose al conocer a sus vecinos.

Sus sospechas aumentarán conforme se adentre en el devenir de la población, llevándola hacia una aventura en busca de la verdad entre anagramas y mensajes criptografíados.

Sigue el camino de Amaia y encuentra las respuestas antes de que sea demasiado tarde.

RESEÑA: es una novela corta que con solo leer el título ya sabes que es una invitación para adentrarte en una misteriosa aventura. La inquietante ilustración que forma la portada es un conjunto intrigante, dando a conocer muchos detalles de la historia una vez ya la conoces.

Según te vas adentrando inconscientemente te ves atrapado junto con la protagonista en diversos enredos y misterios. Podría ser un libro normal, pero claramente no lo es. La autora, poseedora de una gran naturaleza lo refleja en cada párrafo, algo muy difícil de mostrar.

Sin duda es una novela que te mantiene en vilo hasta el final porque cada vez quieres más y más…

Se vive con mucha intensidad, engancha con cada capítulo contando con mucha imaginación una historia nueva con fantasmas, magia y juegos de palabras. Los giros que da la historia, que te hacen vivirla como si estuvieses dentro de ella. Sorprende mucho.

GENERO: Fantasía con misterio.

SUBGENERO: Fantástico maravilloso o maravilloso puro.

EDITORIAL: Kivirediciones.

COLECCIÓN: El Nº1 de Gárgolas.

TAPA: Blanda, 86 páginas. (Disponible en formato E-book.)

IDIOMA: Español.

ISBN-10: 8412250729

ISBN-13: 978-8412250725

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s