Sin categoría

Damos la bienvenida a MAVI GOVOY

Imagen facilitada por la autora

Es un placer para Masticadores seguir presentando a nuevos colaboradores, escritores que desean integrarse en nuestra familia. Hoy damos la bienvenida a Mavi Govoy. Ella misma se presenta.

En realidad, tras este pseudónimo hay dos pares de manos. Sí, somos dos, madre e hija, y escribimos a cuatro manos bajo un nombre único, como el anillo de poder.

Nos gusta la fantasía de magia y espada, mundos habitados por duendes, hadas, dragones y monstruos donde las aventuras surgen a la vuelta de la esquina. Por eso escribimos para un público infantil y juvenil.

En la vida real ambas pasamos mucho tiempo delante del ordenador y… uhmm, la verdad es que entre trabajo, estudios, exámenes y tal nuestra vida real carece de interés, salvo la faceta en la que toda la familia somos casa de acogida gatuna. Tenemos tres gatos que conviven con toda naturalidad con un perro carlino y además alimentamos a la colonia de gatos silvestres que deambula por un parquecillo cercano.

Nuestro bagaje literario es escaso, todavía. La editorial LxL publicó el relato juvenil titulado “Profundo azul”. Además, colaboramos con la revista “La bicicleta de papel” con una serie de micro relatos y este año se edita un libro colectivo que incluye “La espada en la piedra”, cuento infantil ilustrado por Fernando Noriega.

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s