Subir al inicio

Astral by Natalia Carnales

Laura decidió entrar. Se encontraba delante de sus amigas y no quería comportarse como una miedosa. La temperatura bajo extremadamente y en el aire, la ceniza caía como nieve dejando una estampa gris y triste. La visibilidad era casi nula, por ello, Laura extendió los brazos producto del instinto.

Cuando Amatista le preguntó si era capaz de abrir un portal al plano astral, ella respondió que sí de inmediato. Estaba segura de haber visto por algunos de los libros de su madre ese hechizo, lo que jamás pensó, es que iba a funcionar. Ahora con la piel de gallina, Laura escuchaba atenta los lamentos de las almas errantes y los gritos desgarradores de los guardianes del limbo.

Esperó como decía en el grimorio las épocas más apropiadas y así presumir delante de sus amigas. En el décimo cuarto día del noveno mes, los movimientos de los planetas eran correctos y el ciclo de la luna era el adecuado. Todo estuvo perfectamente planificado por Laura. Estaba segura de que era extremadamente fácil entrar al plano astral, y demostrar a Amatista que ella era una bruja de verdad.  La euforia le hizo olvidar un pequeño detalle y es que no sabía cómo regresar. Hoy en día las jóvenes que se animan a realizar ese tipo de hechizo y logran traspasar el portal, pueden escuchar los gritos desesperados de Laura intentando escapar.

Nº registro: 2009255440669

Categorias

1 Comments

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn
A %d blogueros les gusta esto: