EL AGUJERO NEGRO by Neus Bonet i Sala

Estimated read time 1 min read

 

Con una piruleta como único consuelo, Pepe decidió marcharse del despacho para no volver nunca más. La tormenta del siglo estaba en su pleno apogeo, y él, sin paraguas. Evitando los charcos para no mojarse sus zapatos Dior. La piruleta se le escurrió de las manos, cayendo por el agujero de una alcantarilla y desapareciendo en la oscuridad.

Su abuela ya le decía, que la vida podía cambiar en cuestión de segundos.

Neus Bonet i Sala

https://elplumierdenenuse.wordpress.com


Descubre más desde Masticadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/

Escritor & Editor (email contacto: fleminglabwork@gmail.com)
Fundador de MasticadoresdeLetras, son 19 blogs de comunicación, tales como: Masticadores.com, MasticadoresItalia, MasticadoresBrasil, 2025!, MasticadoresSur, Masticadoresmexico, MasticadoresItalia, Gobblers, MasticadoresRumanía, LetrasdesdeelDesvan, MasticadoresFem, MasticadoresUSA, Chewers, LatinosUSA, Hotel. Ha colaborado con el periódico digital Mundiario con 10 millones de lectores. Y en EixDiari
Su blog oficial es Barcelona & j re crivello (https://bcnexpres.wordpress.com/) En sus diferentes blogs ha superado la barrera de 1 millón de visitas.
Ha publicado en los blogs de El País, Le Monde, Clarín. Ha editado 12+2 libros disponibles en Amazon y otras plataformas.

You May Also Like

+ There are no comments

Add yours