narrativa

Cine&series: Miércoles by Manu Merino

¡Hola Masticadores!. Comenzamos un nuevo año lleno de cine y series, y lo hacemos con buenas noticias para los amantes de las series, porque hoy podemos leer que una de las series de más éxito de 2022 ha sido renovada por una segunda temporada, hablo de ‘Miércoles’, la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega y creada por el maestro Tim Burton.  

Tras el gran éxito de la serie, no llegaba la noticia de su renovación, lo que nos tenía intranquilos e intrigados, e incluso se especuló que por cuestiones de derechos, la serie pasaría a Prime Video, sin embargo todo esto se ha terminado y ya tenemos la buena noticia de su continuidad y lo hará en Netflix, todo bien, todo sigue y lo hace en su sitio. Ahora solo queda esperar a que nos lleguen las nuevas aventuras de Miércoles en Nevermore. 

SINOPSIS: Miércoles Addams se resiste a seguir los pasos de su madre y entrar en la academia de Nunca Jamás, y aunque ella intenta escapar, una serie de muertes y misterios la hacen cambiar de idea y se queda para resolverlos, obligándola a relacionarse con el resto de compañeros para lograr su objetivo.  

CRITICA: Crítica y público acompañan a esta nueva versión más adulta y actualizada de la familia Addams centrada en la pequeña Miércoles, magistralmente interpretada por Jenna Ortega, y no es para menos. La serie engancha desde el principio y cada capítulo te deja con ganas de más. Miércoles es para verla toda la semana. 

62 CURIOSIDADES DE MIÉRCOLES: 

Probablemente Miércoles sea una de las series más recomendables que haya dejado por aquí, si te gusta la familia Addams y eres fan de Tim Burton, no dejes de verla. 

1 respuesta »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s