Películas & series

Cine&Series: Los renglones torcidos de Dios by Manu Merino

¡Hola Masticadores!, un día más estoy por aquí para dejaros un nuevo plan de cine para el fin de semana. Hoy os traigo la película  ‘Los renglones torcidos de Dios’, basada en el best seller de Torcuato Luca de Tena y protagonizada por Barbara Lennie (Contratiempo, María y los demás, La enfermedad del Domingo, Todos lo saben, Petra, El desorden que dejas, El agua), la acompaña un amplio elenco con caras tan conocidas como Eduard Fernández (Mientras dure la guerra, La hija de un ladrón, Criminal: Spain, 30 monedas, Mediterráneo).

SINOPSIS: Alice Gould, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura.

CRITICA: La cinta cuenta con el beneplácito de la crítica por su fidelidad a la obra del autor Torcuato Luca de Tena, el ritmo de la historia y la interpretación de su protagonista. Lo cierto es que la película te atrapa desde su inicio con su protagonista, quien no sabes por donde va a salir. Barbara y Alice se funden en una sola persona que volverá loco a todo el personal del hospital.

CURIOSIDADES: Nada reseñable. No te vuelvas loco y no dejes de ver  ‘Los renglones torcidos de Dios’.

1 respuesta »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s