viernes, abril 19 2024

Nuevas escritoras que colaboran en Masticadores:

Les presentamos a Rae Cod y Maria Sangerean, ambas colaboran en MasticadoresGobblers (inglés) o en MasticadoresRumanía (rumano) estamos encantados que participen de la comunidad de + de 150 escritores de Masticadores. -j re crivello

¡Bienvenidas! ¡welcome! ¡Bine ati venit!

Rae Cod Poeta (Vive en Reino Unido)

He estado escribiendo cuentos y poemas durante los últimos dos años, después de estudiar un curso de escritura creativa y una luz se encendió en mi cabeza, ¡había olvidado cuánto amaba escribir!Antes de esto, no había escrito ningún tipo de escritura creativa desde que era niña, cuando solía llevar un cuaderno y un bolígrafo de oro a todas partes e inventar poemas cortos sobre todas las personas que conocía.

Llamo a mis poemas, versos del alma. Parecen llegar a mi cabeza en ese lugar entre la vigilia y el sueño, y a menudo expresan algo que mi corazón está tratando de decir.

También escribo un blog, algo que siempre había querido probar, pero que solo encontré el coraje para hacerlo durante la pandemia, cuando me di cuenta de que era mejor dejar de postergar las cosas y seguir con lo que quería hacer con mi vida.

Vivo en el Reino Unido y tengo un amor estereotipado por el té. En una vida anterior fui oficial de libertad condicional. Mi parte favorita de ese trabajo fue escribir informes para los tribunales, a veces la verdad puede ser más extraña que la ficción.

Si desea conectarse conmigo y leer más de mis escritos:

Mi blog: https://raecodswriting.com Instagram: https://www.instagram.com/rae_cod/

MARIA-SIBIOARA SÂNGEREAN Escritora / Rumanía

Nací en Transilvania al pie de las montañas Cindrel, en la frontera de Sibiu/ Marginimea Sibiului, en un hogar lleno de lirismo e historia: Poiana-Sibiului, pero actualmente vivo en Deva, también en Transilvania. Con la enseñanza a los 7 años en casa, inicié los caminos de la educación. Me gradué del Bachillerato Pedagógico como educadora -Deva. Estoy licenciada en Ciencias de la Educación – Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, Universidad Occidental “Vasile Goldiş” Arad.

Como educadora / profesora de educación infantil, coqueteaba con el verso que rimaba, en clase… según las habilidades de los más pequeños, escribía poemas sobre el tema de las celebraciones escolares: poemas sobre estaciones, naturaleza, juguetes, respeto y amor, fiestas seculares y cristianas; sobre la amistad, la obediencia, y los buenos modales.

Ahora escribo poemas referidos a las vueltas de la vida y la belleza de las tierras ancestrales. Inicialmente, mis poemas aparecieron en blogs, revistas y antologías con las que colaboro. Siempre he amado al ser humano y la POESÍA que emana de él en cualquier context y espero deslizarme en un vuelo mágico a través del desarrollo de mi propia escritura.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubre más desde Masticadores

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo