By Marcela Duque
Los hechos y no hechos cotidianos de una cotidianidad de pasillo y una terraza y una habitación y una cocina. Mientras nos damos un buen duchazo en una bañera. Con la realidad irónica de las palabras bonitas del alma y mantén la calma.
Efectos del espíritu que está una jaula encantada. Porque quizás hay animales domésticos de éxito. Aun en el peligro del cigarro. Se quema la pipa entre un bello atardecer, como estar en África Salvaje. Aunque sabemos que no vivimos en la misma tribu. Sería inaudito.
Hay personas que nacieron con ello. Otros lo hicimos sin aquel privilegio. No comprendemos el idioma. Pero quizá podríamos aprenderlo. El Ser Humano es un animal que Aprende y se Transforma.
En el Fondo de las cosas Las Casas, contienen un contenido. Doméstico. Contienen Lenguajes de Calle y Personas y Personajes. Que es la misma Lengua escrita por las personas de a Pie, que serían, cualquiera.
También Fantasmas que nunca hemos visto pero que nos topamos a diario. Somos La Calle, La Cólera, La Sangre, El Amor y El Corazón.
Hay Hambre y Guerra Fuera de Casa.
Pero en Casa se encuentra la Familia.
Y Entre Nuestras Casas, La Red. La Amistad. Y Las Familias.
En la Calle, La Armonía o La Cólera.
También existiendo El Silencio en el intermedio. Como entona la canción de Alcolirycoz. Grupo de Rap de Medellín Colombia. Alcolirykoz Sinfónico – Normal. https://www.youtube.com/watch?v=mb6Cq-851CQ
Pero como este no es el intermedio. Lo dejamos como final. Punto. Escuchad. O No. Vosotros elegid. Bye.
+ There are no comments
Add yours